adelgazar en posparto

Muchas mujeres acudís a nosotros en busca de ayuda para perder los kilos que ganasteis durante el embarazo. Es una etapa difícil, puesto que, en ocasiones, aún no podéis hacer el tipo de deporte que practicabais antes, o estáis dando el pecho y no podéis hacer dietas hipocalóricas, o, simplemente, estáis tan casadas que la falta de sueño afecta a vuestros hábitos alimentarios impidiéndoos recuperar vuestro peso.
Continuar leyendo

La enfermedad de Crohn es un trastorno digestivo incurable, que presenta serios síntomas en quienes lo padecen. Vivir con ésta enfermedad es realmente difícil ya que la calidad de vida se reduce considerablemente. Por eso hoy en FitNatura hablamos un poco acerca de ésta enfermedad y los cuidados que debemos poner en práctica para sentirnos mejor.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

evitar tentación

Aquí en FitNatura realmente no paramos de decir lo bueno que es consumir comida real, vegetales, legumbres y frutas. Pero seguramente cuando una suculenta tarta de chocolate pasa frente a ti, todo lo que decimos parece quedar muy oculto en tu cerebro. Y es perfectamente normal sentir la tentación por alimentos dañinos que lucen espectaculares. Así que hoy te damos varios consejos para ayudarte a rechazarlos.
Continuar leyendo

Etiquetas:

vegetales que mas llenan

Es muy común que al cambiar a una dieta para bajar de peso, nuestro estomago proteste por estar acostumbrado a comer más. Las dietas hipocalóricas generalmente aumentan la ansiedad y los antojos y si no sabemos controlarlos; las tartas, los buñuelos, y los snacks poco saludables ganarán la partida tarde o temprano.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

dieta fodmap

El SIBO, la enfermedad de Chron, el síndrome del intestino irritable y ciertas alergias e intolerancias pueden causar grandes molestias digestivas a quienes las padecen. Entre los síntomas están los gases, irritación, dolor estomacal después de comer, diarrea o estreñimiento, mal aliento, hinchazón, etc. Para evitar estas consecuencias la dieta FODMAP está probando ser muy eficiente, hoy en FitNatura te explicamos de qué se trata esta dieta para que puedas ponerla en práctica y aliviar las molestias.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

dejar de ser obeso

La quema de grasa es un proceso complejo, que no te digan que corriendo 1 hora en la caminadora y comiendo ensaladas todos los días es la única manera de adelgazar, porque NO ES CIERTO. Para dejar de ser obeso hay que revertir las rutinas que te están haciendo daño y aquellas que se han convertido en un círculo vicioso en tu salud. No es fácil revertir el proceso pero si es posible, y hoy en FitNatura te resumimos los pasos más seguros para lograrlo.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

variaciones de dominadas

Ya hemos destacado lo beneficiosas que son las dominadas o Pull-ups; consiste en un ejercicio muy completo que trabaja con tu propio peso y ayuda a desarrollar la fortaleza de tu espalda, brazos, abdomen y pecho. Es fenomenal tanto para principiantes como para expertos. No obstante hacerlos una y otra vez de la misma forma podría estancarte o cansarte. Por eso hoy en FitNatura hemos recopilado un montón de variaciones de dominadas, para estimular más fibras musculares que antes.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

bebidas alcohólicas keto

A todos nos gusta darnos un gusto con los tragos de vez en cuando; no obstante las bebidas alcohólicas tienen una carga de calorías y carbohidratos bastante variada. Algunas podrás incluirlas en tu dieta cetogénica sin mayor problema; de otras tendrás que apartarte inmediatamente si no quieres perder tu estado de cetosis. Hoy en FitNatura hemos creado una guía de bebidas alcohólicas keto especial para continuar tu dieta cetogénica, sin perderte los divertidos eventos sociales.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

¿Pueden las embarazadas seguir la dieta paleo? Por supuesto que sí. En principio hay que entender dos cosas; la dieta paleo no ha sido diseñada como un régimen únicamente para bajar de peso, y que el tipo de alimentación paleolítico es al que el ser humano está mejor adaptado. Así que no constituye un riesgo si lo haces adecuadamente, además no tiene que ser tan prohibitivo como algunos pregonan.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

Dirección

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid