El ser humano suele sentir miedo en cualquier etapa de su vida y por distintas razones. Estos miedos por lo general son señales que envía el cerebro para que nos pongamos alerta ante cualquier situación que podamos estar viviendo. Uno de los miedos más naturales, es el que suelen sentir las mujeres embarazadas y muy particularmente las primerizas; ante las posibles situaciones que le tocará atravesar además de velar por el bienestar de su bebé…
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

ciclar carbohidratos

Ciclar carbohidratos es un método sencillo y práctico que se está poniendo de moda; ya que te permitirá ajustar tu peso y musculatura. Es uno de los métodos más positivos para ganar músculo y perder grasa rebelde. Además es fácil de hacer, podrás implementarlo dentro de tu rutina diaria y con los mismos elementos que siempre has tenido a la mano.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

ejercicios con kettlebells

Los ejercicios con kettlebells, lo que buscan es la realización de rutinas de ejercicios que utilicen de forma integral todo el cuerpo; y ponga en movimiento la estructura muscular como un todo.  Sin aislar tampoco unas zonas de otras, como ocurre con aquellos que se realizan en forma individual o selectiva en otras prácticas deportivas de alto rendimiento.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

dolores de espalda que hacer

¿Sabías que el 80% de la población mundial ha sufrido o sufrirá alguna vez de dolores de espalda? No es de extrañar pues en la zona lumbar recae el peso de nuestro tren superior, si a eso le sumamos malas posturas, una vida sedentaria, y una mala alimentación, estamos contribuyendo a que dicho drama no tenga solución. Hoy en FitNatura hablaremos en profundidad de lo que implican los dolores de espalda y cómo podemos evitarlos a largo plazo.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

quemar grasa sin cardio

Durante demasiado tiempo hemos estado bajo el concepto erróneo de que las actividades cardiovasculares, son lo mejor para quemar grasa. Cuando ya se ha comprobado que no es así del todo. Hoy vamos a explicar por qué correr, trotar, pasar tiempo en la elíptica o la bicicleta; es completamente ineficiente para quemar grasa a largo plazo. Y te vamos a dar alternativas mucho mejores para cumplir tus metas.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

mejorar la visión en la tercera edad

La pérdida de la agudeza visual se va incrementando con el tiempo; en muchas ocasiones también se debe a una alimentación deficiente en los nutrientes necesarios para proteger, regenerar y mantener los órganos de la vista. Así que hoy en FitNatura pasamos a recomendarte 10 alimentos que al incluirlos regularmente en tu dieta te ayudarán a mejorar la visión a en la tercera edad.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

Una de las razones por las que mucha gente falla implementando la dieta Keto; es por su temor a comer grasas. No debemos temerle a las grasas, éstas son la clave para alcanzar un estado de cetosis óptimo. Cuando disminuimos los carbohidratos es vital contar con una fuente de energía y lubricación altas… Así que hoy en FitNatura te enseñamos cómo comer más grasas para mejorar tu salud.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

Ir al gimnasio de manera rutinaria no es una posibilidad para todos, algunos no tienen tiempo suficiente, otros no se sienten a gusto allí. Si ese es tu caso y te gusta entrenar en la comodidad de tu hogar; pero sientes que necesitas potenciar la intensidad de tus ejercicios, entonces estos accesorios son perfectos para ti.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

Anteriormente hemos hablado del ciclo circadiano y su importancia para la salud de un adulto. Sin embargo cuando te haces padre es importante tomar en cuenta los ritmos circadianos de los bebés y más tarde de los niños, que no son exactamente iguales a los nuestros y necesitan vigilarse con atención para evitar trastornos de salud que parecen ser cada vez más comunes hoy en día.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

dieta keto acné

Hoy en FitNatura hablaremos de las ventajas de la dieta cetogénica, no solamente para bajar de peso o reducir la presión arterial; sino para controlar el acné y mejorar la salud de la piel en general. Y es que la dieta keto regula la actividad hormonal disminuyendo la gravedad y la frecuencia de la aparición de acné.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid

Siguenos

Dirección