Comer pollo a la plancha no es lo único que puedes cocinar para conservar tu silueta o adelgazar. Es hora de traer un toque gourmet a tus comidas con éstas tres recetas que traemos para ti hoy en FitNatura.

Pollo al horno encebollado

Esta primera receta es sumamente saludable y además el pollo queda tierno y sabroso, acompañado de vegetales que brindan sabor y a la vez te ayudan a conservar tu silueta.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

tonificar abdominales

Las personas obesas han tenido una dieta de excesos que se incrementaron con el tiempo; haciendo que el estómago tuviera que expandirse cada vez más para tolerar la ingesta de comida. Esa inflamación (además de la grasa acumulada en el abdomen) expande a su vez el vientre que lo sostiene. Volver atrás todo eso sin apoyo de la cirugía  es sumamente difícil, sin embargo hay cosas que puedes hacer para aplanar y tonificar el abdomen muy gradualmente.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

Al pasar la barrera de edad en la que dejan de llamarnos adultos, para decirnos adultos mayores. Sin importar el número, ya sabemos que nuestra juventud se acabó. Es hora de hacer cambios para intentar recuperarla o al menos que eso parezca. 🙂 Hoy en FitNatura te ayudamos a emprender esos primeros cambios que impulsaran tu salud a corto, mediano y largo plazo.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

En FitNatura no podemos negar que estamos preocupados por las futuras generaciones. La epidemia de obesidad infantil sigue propagándose, y son pocos los padres realmente preocupados por contrarrestarla. Esperamos que te unas a nosotros en ésta saludable tarea, para que tus hijos lleven una vida y nutrición más sana. Hoy sacamos una pequeña guía de ejercicios que puedes hacer con tus niños a diario para fomentar el gasto calórico.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

A veces lo que te venden como lo mejor de lo mejor, no siempre lo es. En el mundo del fitness, son muchos los gimnasios que compiten por ganar clientes; de modo que si no tienes cuidado terminas con una membresía que jamás utilizarás. Hoy en FitNatura te ayudamos a elegir bien tu gimnasio; para que realmente saques provecho a tu membresía.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

Muchas personas sufren a veces sin saberlo de una molestia llamada, distensión abdominal o vientre hinchado. Las causas son múltiples pero si no nos cuidamos el problema persiste haciéndonos sentir hinchados y pesados a pesar de ser delgados. Hoy en FitNatura hablaremos de ello, para que puedas detectarlo y evitar los síntomas.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

Muchos programas de adelgazamiento van dirigidos a perder mucho peso en poco tiempo, se enfocan en personas con obesidad o sobrepeso, y pocas veces a los que necesitan apenas un ajuste en sus rutinas para alcanzar el peso y tonificación deseado, si te sientes identificad@ sigue leyendo; porque hoy en FitNatura te ayudamos a bajar un par de kilos de peso que te hacen falta sin mucho esfuerzo.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

¿Sabías que alrededor del 15% de los hombres y 30% de las mujeres sufren de incontinencia urinaria en la tercera edad? Lamentablemente se trata de un problema de salud muy común que aunque no debe avergonzarnos; si debería ser tratado con la mayor prevención posible para garantizar mayor bienestar en esta etapa de la vida. Así que hoy en FitNatura te damos algunos tips para lograrlo.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

actividades físicas niños

Todos los padres estamos ciegos de amor por nuestros hijos, tanto que a veces hacemos a un lado los problemas de salud, creyendo que solo se trata de una cuestión estética. Lamentablemente hay que hacer frente a la realidad, el sedentarismo y la mala alimentación están trayendo una epidemia de obesidad infantil que afecta a nuestros hijos y debemos evitar ciertas prácticas, para garantizar que tengan en buena salud. Hoy en FitNatura te ayudamos a quitarte la venta para determinar su tus hijos necesitan más actividades física.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

andropausia

Aunque el declive de los órganos reproductores de la mujer tenga mayor relevancia social, los hombres también tienen una etapa similar. Lo que en las mujeres se llama menopausia, para los hombres es andropausia y aunque no presenta síntomas tan drásticos, si es necesario saber cuidarse ante estos cambios para mantener una buena salud.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid

Siguenos

Dirección