sentadillas

En los gimnasios podemos ver un problema común: La mayoría de los hombres trabajan la parte superior de su cuerpo y se olvidan de sus piernas. Mientras que por su parte, las mujeres trabajan glúteos y piernas pero principalmente usando las peores máquinas para hacerlo. Existe una solución para ambos, ¡LAS SENTADILLAS! Son el mejor ejercicio para trabajar las piernas y aquí en FitNatura te decimos por qué.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

En varias oportunidades hemos hablado de la importancia del descanso para una vida saludable; no obstante cuando eres madre o padre de un recién nacido, las posibilidades de dormir adecuadamente se reducen drásticamente. Después de todo eres el responsable de una criaturita que no puede hacer nada por sí misma. Hoy en FitNatura te traemos varias recomendaciones para que tanto tú, cómo tu bebé, puedan dormir mejor en ésta etapa.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

El primer lugar donde suelen acumularse las grasas es el abdomen. Así que si quieres tener un abdomen plano y esbelto necesitas quemar esa grasa y tonificar los músculos de la zona. Hoy en FitNatura, te invitamos  a hacer abdominales con FitBall como elemento de inestabilidad y hacer trabajar tus músculos con estímulos variados al instante.
Continuar leyendo

Etiquetas: ,

Muchos padres se preocupan por el crecimiento de sus hijos, pero debemos entender algo; la estatura que alcanzarán tus hijos dependerá siempre de la genética, no podemos cambiar eso. Sin embargo para alcanzar todo su potencial los niños deben recibir una nutrición balanceada y hacer actividades físicas que estimulen el desarrollo esquelético y muscular.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

Los ejercicios pectorales deberían tener tanta importancia como los abdominales y las piernas. No obstante es una zona difícil de tonificar tanto para ectomorfos como endomorfos; por eso es necesario aplicar ejercicios que realmente trabajen los músculos de esa zona de una manera efectiva. Que sirva para fortalecer, crecer y definir.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

diábetes

La diabetes es una enfermedad cada vez más común en la sociedad; y es que la alimentación actual a base de azúcares en la comida procesada nos ha hecho cada vez más propensos a ella. Si te han diagnosticado esta enfermedad; no debes preocuparte por seguir una dieta estricta sino más bien comer sano y sabroso. Tal y como todos deberíamos comer para que nuestro cuerpo funcione perfectamente.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

sobrepeso y obesidad

Últimamente han estado surgiendo movimientos que buscan hacer creer que la obesidad es hermosa. Que tanto hombres como mujeres con sobrepeso deberían sentirse orgullosos de sus cuerpos. ¡No obstante estas campañas están equivocadas! No se puede estar orgulloso de un cuerpo con mala salud y mucho menos promoverlo cómo si se tratara de una cuestión estética solamente. Aquí en FitNatura te mostramos los terribles riesgos de padecer sobre peso y obesidad a corto y largo plazo, de modo que te sientas motivado a cambiar lo más pronto posible.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

parto en el agua

El parto es una experiencia dolorosa e incluso puede ser traumática para la madre y el bebé. Por eso el parto en el agua va ganando cada vez más adeptas en el mundo; éste método además de ser natural tiene muchas ventajas que transforman la experiencia en un proceso más cómodo y agradable para toda la familia. Hoy en FitNatura te enumeramos sus ventajas y te enseñamos a llevarlo a cabo correctamente.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

periodización de carbohidratos

La nutrición es una parte sumamente importante para los deportistas, no obstante, todavía imperan ideas erradas para su beneficio y mayor rendimiento. Hoy en FitNatura hablamos de la periodización de carbohidratos como una de las opciones más fascinantes para obtener los mejores resultados en cuanto a la quema de grasa rebelde, la ganancia de volumen muscular, tonificación y fuerza.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

Al igual que un obeso necesita apoyo psicológico para cumplir su meta y bajar de peso. Los ectomorfos necesitan cambiar su actitud mental para ganar volumen muscular. Se trata de un proceso arduo y muy personal, pero sin eso es probable que abandones la lucha. Hoy en FitNatura te ayudamos a empezar el proceso y te damos las bases para continuarlo.
Continuar leyendo

Etiquetas: ,

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid

Siguenos

Dirección