dieta fodmap

El SIBO, la enfermedad de Chron, el síndrome del intestino irritable y ciertas alergias e intolerancias pueden causar grandes molestias digestivas a quienes las padecen. Entre los síntomas están los gases, irritación, dolor estomacal después de comer, diarrea o estreñimiento, mal aliento, hinchazón, etc. Para evitar estas consecuencias la dieta FODMAP está probando ser muy eficiente, hoy en FitNatura te explicamos de qué se trata esta dieta para que puedas ponerla en práctica y aliviar las molestias.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

dejar de ser obeso

La quema de grasa es un proceso complejo, que no te digan que corriendo 1 hora en la caminadora y comiendo ensaladas todos los días es la única manera de adelgazar, porque NO ES CIERTO. Para dejar de ser obeso hay que revertir las rutinas que te están haciendo daño y aquellas que se han convertido en un círculo vicioso en tu salud. No es fácil revertir el proceso pero si es posible, y hoy en FitNatura te resumimos los pasos más seguros para lograrlo.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

variaciones de dominadas

Ya hemos destacado lo beneficiosas que son las dominadas o Pull-ups; consiste en un ejercicio muy completo que trabaja con tu propio peso y ayuda a desarrollar la fortaleza de tu espalda, brazos, abdomen y pecho. Es fenomenal tanto para principiantes como para expertos. No obstante hacerlos una y otra vez de la misma forma podría estancarte o cansarte. Por eso hoy en FitNatura hemos recopilado un montón de variaciones de dominadas, para estimular más fibras musculares que antes.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

bebidas alcohólicas keto

A todos nos gusta darnos un gusto con los tragos de vez en cuando; no obstante las bebidas alcohólicas tienen una carga de calorías y carbohidratos bastante variada. Algunas podrás incluirlas en tu dieta cetogénica sin mayor problema; de otras tendrás que apartarte inmediatamente si no quieres perder tu estado de cetosis. Hoy en FitNatura hemos creado una guía de bebidas alcohólicas keto especial para continuar tu dieta cetogénica, sin perderte los divertidos eventos sociales.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

¿Pueden las embarazadas seguir la dieta paleo? Por supuesto que sí. En principio hay que entender dos cosas; la dieta paleo no ha sido diseñada como un régimen únicamente para bajar de peso, y que el tipo de alimentación paleolítico es al que el ser humano está mejor adaptado. Así que no constituye un riesgo si lo haces adecuadamente, además no tiene que ser tan prohibitivo como algunos pregonan.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

En la tercera edad es importantísimo mantenerse activo, pero no basta con caminar algunos minutos diarios. Los huesos y el tono muscular se va perdiendo con rapidez a medida que envejecemos; por eso es fundamental ejercitarse desde joven para mantener una mejor salud osea y muscular. No obstante si no has llevado una vida muy activa pero quieres mantenerte sano, te recomendamos hacer los siguientes ejercicios para fortalecer huesos y músculos en personas mayores.
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

Gases, diarrea, estreñimiento, inflamación, irritación intestinal, mala absorción, etc. Muchas son las consecuencias desagradables de padecer Sobre crecimiento bacteriano. Hoy en FitNatura te ayudamos a entender mejor de que se trata el SIBO, cuáles son las causas y cómo podemos contrarrestarlo lo mejor posible.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , , , ,

dieta paleolítica

Acabamos de sacar un plan Paleolítico en FitNatura. Y nos hemos encontrado con personas que tienen ideas erróneas acerca de ésta dieta. Y es que muchos detractores (generalmente respaldados por la industria de alimentos procesados. Han querido ensuciar los beneficios de ésta dieta arrojando mentiras convincentes pero que realmente no tienen sustento. Hoy echamos tierra a esos mitos y preocupaciones para que tengas una mejor idea de lo que implica seguir una dieta paleolítica.
Continuar leyendo

Etiquetas: , , ,

dieta paleo niños

La dieta paleo es una de los regímenes alimenticios al que los seres humanos estamos mejor adaptados. Nuestra genética reacciona muy bien a los estímulos que hemos recibido durante más tiempo. Y durante más de 2.5 millones de años, la dieta Paleo fue nuestra dieta, entonces; ¿Es saludable para nuestros hijos hoy en día? Por supuesto que sí, pero si quieres más detalles acerca de ésta afirmación, entonces sigue leyendo…
Continuar leyendo

Etiquetas: , ,

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

Dirección

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid