5 Posturas Sexuales Para Tonificar El Cuerpo

¿Quién dijo que no podías sentir placer mientras tonificas tu cuerpo? ¿Sabías que tanto hombres como mujeres adelgazan al menos un 10% cuando tienen una vida sexual activa? Ya sea con una misma pareja o con múltiples acompañantes. El sexo es una actividad que dispara adrenalina y placer; invitándonos a movernos y quemar calorías. Hoy en FitNatura te exponemos las mejores posturas sexuales para tonificar el cuerpo.

Posturas sexuales para tonificar brazos y piernas

Con la postura que se ve a continuación en la imagen y versiones similares, los brazos de la mujer deben cargar bastante peso, sobre todo si sus piernas se enroscan alrededor de la cintura de su pareja. Eso ayuda a tonificar y fortalecer los brazos.

Por otro lado si se estiran las piernas se gana gran flexibilidad, al mismo tiempo el hombre aunque no sostiene ningun peso, normalmente debe flexionar las rodillas para quedar a la misma altura que la mujer, permitiendo que sus músculos hagan un trabajo extraordinario, tonificando así muslos y glúteos.

En la siguiente postura, la mujer obtiene gran flexibilidad en la espalda y columna vertebral, lo cual tiene efectos rejuvenecedores. Almismo tiempo, sus brazos y piernas deben equilibrar el peso constantemente con el movimiento, lo que hace que se fortalezcan mucho estas extremidades.

El hombre al igual que en la postura anterior flexiona sus rodillas, sin embargo lo hace a un nivel bastante más bajo. En las artes marciales se trabaja en dicha posición para que las piernas tengan una potencia insuperable. Y tu lograras los mismos resultados mientras te deleitas con tu pareja.

posturas sexuales para tonificar

Posturas Sexuales para tonificar abdomen

La siguiente postura, aunque a primera vista parece incómoda, te la recomendamos para esconder esos kilos de más en la pancita. El hombre debe moverse contrayendo el abdómen para obtener mejores resultados. Sin embargo, la mujer en esa posición y de forma natural trabaja el abdomen para mantener la cadera elevada. Es importante que las piernas no reposen en los hombros de la pareja para que el ejercicio sea más efectivo.

Unas versiones quizás más placenteras son las que se muestran en las siguientes imágenes. Son posturas sexuales para tonificar abdomen y glúteos. Aunque en la primera, el hombre sostiene el cuerpo de la mujer con sus manos fortaleciendo su agarre y aumentando su capacidad de levantar peso.

En la segunda imagen la mujer debe mantener el ritmo para que de esa forma los glúteos trabajen al mismo tiempo que el abdomen. Cuiden ambos de presionar sus músculos para que el trabajo sea mas duro y se fortalezcan los músculos eficientemente.

La postura sexual para atletas

Si tu y tu pareja son atletas consumados, levantan peso con frecuencia y quieren que su vida sexual sea también parte de un entrenamiento. La postura del 69 de pie puede resultar un gran reto para ustedes. En ésta posición el hombre levanta todo el peso, haciendo que piernas, brazos y abdomen trabajen intensamente.

posturas sexuales para tonificar el cuerpo

La mujer por su parte no solo debe dejarse caer como peso muerto, para ayudar a su pareja debe contraer el estomago y usar sus piernas para mantener las caderas lo más alto posible. Ambos trabajan casi todos los músculos del cuerpo.

Etiquetas: , ,

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid