adelgazar en posparto

Adelgazar en el posparto (caso real)

Muchas mujeres acudís a nosotros en busca de ayuda para perder los kilos que ganasteis durante el embarazo. Es una etapa difícil, puesto que, en ocasiones, aún no podéis hacer el tipo de deporte que practicabais antes, o estáis dando el pecho y no podéis hacer dietas hipocalóricas, o, simplemente, estáis tan casadas que la falta de sueño afecta a vuestros hábitos alimentarios impidiéndoos recuperar vuestro peso.

Perder peso en el posparto

Hoy os contamos el caso de Elena. Esta mujer, madre primeriza y en pleno proceso de lanzamiento de su empresa (la primera marca de ropa para lactancia materna exclusiva, Nicolasita.es, os la recomendamos totalmente para conseguir una lactancia materna exitosa), acudió a nosotros una vez que su hijo comenzó con la alimentación complementaria, pasados seis meses de posparto y la lactancia materna exclusiva. Según nos contó, había empezado ya el embarazo con kilos de más y, aunque con la lactancia materna había conseguido perder lo ganado durante el embarazo, aún le quedaba bastante para llegar a su talla habitual.

Qué tipo de dieta hacer en el posparto

En primer lugar, trabajamos con ella la ansiedad. La falta de sueño y la lactancia le habían generado unas ganas de comer por encima de lo habitual. Eliminamos los productos procesados, aumentamos el número de comidas diarias, las grasas saludables y, en un par de semanas, notó una gran diferencia. No pasaba hambre y adelgazaba.

Deporte en el posparto

En paralelo, fuimos generando una rutina progresiva de deporte, adaptada a su condición. Cada semana creábamos con ella una tabla que pudiese realizar en casa, incluso con su bebé, y a los siete días veíamos cómo había ganado fortaleza y ampliábamos la dificultad.

El apoyo en estética facilitó que la diástasis abdominal se fuese suavizando, así como las áreas de celulitis. 

Resultados después de tres meses 

Finalmente, después de unos tres meses, alcanzó sus objetivos y, hoy por hoy, pesa 10 kilos menos que antes de quedarse embarazada. Podéis verla en su Instagram. Pero, lo más importante: está sana, en forma y con un estado de ánimo óptimo, que le está ayudando en su vida profesional y personal. Si queréis ver cómo ella misma lo cuenta, aquí tenéis su testimonio.

¡Mucho ánimo a todas, y a por ese posparto!

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

Dirección

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid