alimentos naturales que sanan

Alimentos que se Parecen a la parte del cuerpo que Sanan

La naturaleza es muy sabía, y nos envía mensajes bastante evidentes para protegerla, hoy en FitNatura vamos a interpretar sus recomendaciones nutricionales para sanar y potenciar nuestro propio cuerpo. Veremos cómo algunos alimentos parecen haber sido especialmente diseñados para sanar ciertas partes del cuerpo.

Las nueces y el cerebro

El cerebro es el segundo órgano de nuestro cuerpo que trabaja casi de forma constante y sin parar, por lo cual hace uso de mucha energía, requiriendo nutrientes específicos para potenciar y llevar a cabo un funcionamiento óptimo. Los aceites esenciales son vitales para el cerebro, siendo el omega 3, el omega 6 y el omega 9, sus combustibles principales. Uno de los alimentos que más proporcionan dichos aceites, son las nueces, y mira lo mucho que se parece al cerebro:

54eacfc2b9463_-_02-walnut-brainfoods-that-look-like-body-parts-1

Las Fresas y los dientes

Una receta bastante popular para blanquear los dientes es frotar una fresa alrededor de ellos, no obstante ese no es el único beneficio que las fresas aportan a nuestra dentadura. La fresa es una rica fuente de calcio, por lo cual beneficia al fortalecimientos de los diente, los huesos y las uñas. Además es una de las frutas con mayor cantidad de vitamina C, cuyas propiedades son infinitas, entre ellas mantiene el área bucal limpia, libre de bacterias, caries y mal aliento. Quizás te parece que la fresa no se parece a un diente. Pero hazle un corte transversal y observa la anatomía de un colmillo. ¿No te parece que son idénticos?

dientes y fresas

Los Higos y los órganos sexuales

Ésta fruta tiene un innegable parecido a los órganos sexuales, tanto a los masculinos como los femeninos. Su textura externa es suave y su interior está lleno de semillas. Lo cual puede parecer una descripción de los testículos. Sin embargo al cortarlos transversalmente y mirándolos de frente, veremos un canal ligeramente alargado dentro de la pulpa, lo cual es bastante parecido a una vagina. Pero no solo su parecido es asombroso, sus propiedades están relacionadas con la fertilidad, siendo uno de los alimentos que más recomiendan para quedar embarazada. Además el higo estimula la serotonina, la hormona de la felicidad, y ya sabemos lo que eso significa

higos y organos sexuales

Las naranjas y otros cítricos y las mamas.

Una de las vitaminas más importantes para mantener la salud es la vitamina C, pues potencia el sistema inmune y se dice que puede prevenir el cáncer, no obstante también es la vitamina indispensable para fijar el calcio en la leche materna y nutrir adecuadamente al bebé. Por otro lado, las naranjas, mandarinas, el limón y otros cítricos tienen mucho líquido, ayudando a la madre a mantenerse hidratada y estimular la producción de leche materna. ¿Qué cómo se parecen las naranjas a las mamas? Son esféricas con un pequeño tocón similar al pezón y además por dentro están llenas de gajos al igual que los lobulillos de las mamas.

senos_naranja

La guanábana y las células

Cuando las personas sufren de cáncer, entre los remedios naturales recomendados además de la sábila, se encuentra la guanábana, también llamada cimarrona o noni, la cual es una fruta muy poderosa en sanar las células del cuerpo. Por eso es tan buena para rejuvenecer la piel y el cabello. Y ¿no les parece que su patrón externo es muy similar a las células vistas desde un microscopio?

guanabana y celulas

Etiquetas:

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid