Aplicaciones Fitness Para Programar Tus Ejercicios

 Ya que en la época actual vivimos a través de nuestros dispositivos, vamos a aprovecharlo ésta vez para llevar nuestro plan nutricional y el registro de nuestra actividad física. Recuerden que el monitoreo es muy importante para alcanzar nuestras metas y ponernos en forma. Así que hoy en FitNatura hemos recopilado algunas aplicaciones fitness para el registro de tus ejercicios.

No olvides que también puedes descargar nuestra aplicación para planificar y reservar tus citas en nuestro centro y recibir recordatorios para no perdértelas. Recuerda que en nuestro centro recibes consultas nutricionales, programas de ejercicio y tratamientos estéticos, los cuales serán monitoreados todo el tiempo.

Fitness Buddy

aplicaciones fitness

Ten en la palma de tu mano a tu entrenador personal, con Buddy Fitness ganas un buen amigo que llevará el registro de tu actividad de forma muy completa, incluyendo sugerencias de entrenamientos y más de 1700 ejercicios.

Con ésta aplicación puedes llenar un formulario con tus datos personalizados para que la aplicación arroje un perfil con entrenamientos totalmente personalizados. Los cuales puedes practicar en el gimnasio en cualquier momento.

Hiit Inteirval Trainning

hiit-interval-training-timer-caynax

Si eres de los que entrena por ciclos o intervalos, te encantará esta aplicación, ya que se basa en la necesidad de usuarios que practican HIIT, con la aplicación ya no tendrás que contar, solo enfocarte en cada ejercicio hasta que la aplicación lleve la cuenta a cero y te invite a descansar o continuar con el siguiente ciclo de repeticiones.

Oruxmaps

oruxmaps-empieza

Supongamos que no eres amante de los gimnasios sino del aire libre, entonces Oruxmaps es para ti, con ella puedes registrar y planificar actividades tales como el running, ciclismo, senderismo, natación, triatlones, maratones, y más y además compartir tu esfuerzo con otros usuarios en la red.

Traza rutas, mide tu esfuerzo, observa tu recorrido en el mapa, establece alarmas por si te desvías de tu ruta, y mucha más, gracias a la geolocalización. Una excelente aplicación para deportistas de exteriores.

Xculpture

xculpture

Con ésta aplicación obtienes rutinas de ejercicios así cómo lecciones de cada uno de ellos para garantizar que lo estés haciendo bien y no sufras lesiones practicando solo. Puedes usarla en un gimnasio o en la comodidad de tu casa.

Además sus tablas de ejercicio se programan según tus requerimientos personales.

Timpik

timpik-aplicacion-android-02

Si te gusta practicar deportes en grupo pero tus amigos o conocidos no tienen tiempo de acompañarte o simplemente tus horarios no coinciden con los demás, no te preocupes, pues con Timpik puedes encontrar personas que estén en tu misma situación y planificar juegos y sesiones de entrenamiento.

La aplicación se basa en la geolocalización, sus usuarios pueden crear o unirse a un partido de futbol, un juego de tenis, o baloncesto, boleyball o lo que quieras. Igual que crear un party en un juego online, pero con deportes en la vida real. ¿Genial no? Te da la oportunidad de conocer personas nuevas entrenando y practicando lo que más te gusta.

Etiquetas: , , ,

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid