batido de piña para el dolor

Batido Natural Para Relajar Los Músculos Y Desinflamar Articulaciones

Una de las afecciones más comunes en las personas a partir de cierta edad es el dolor en las articulaciones, en cambio los jóvenes frecuentemente experimentan dolores musculares a causa del crecimiento o los ejercicios prolongados, tanto para unos como para otros hoy en FitNatura les ofrecemos una solución natural para relajar articulaciones y tejidos musculares y así aliviar inmediatamente el dolor.

¿Por qué es necesario desinflamar articulaciones y músculos?

Cuando las articulaciones y músculos permanecen en un estado de inflamación prolongada, los cartílagos y el tejido se desgastan, mientras que las lesiones se agravan y los dolores se intensifican, si no prestamos atención a estas dolencias y permitimos que continúen, podemos estar creando las condiciones para dolores crónicos y potenciales enfermedades como la artritis.

Detener-y-prevenir-efectivamente-el-dolor-articular2

Sin embargo, los síntomas de inflamación suelen ser cada vez más comunes al envejecer o cuando nuestra rutina de entrenamiento consume buena parte del día. Por lo que en dichos casos se hace necesario prestar más atención y aliviar lo más rápido posible las dolencias para evitar empeorar el problema.

Ahora, ten en cuenta que los deportistas y las personas mayores no son las únicas que sufren dichos padecimientos, el sedentarismo actual ha causado que traumas físicos similares, que se presenten en adultos jóvenes con una mala dieta y falta de ejercicio.

Con la siguiente receta, no solo podrás aliviar momentáneamente los dolores musculares y desinflamar las articulaciones, también ayudarás a tu cuerpo a recuperarse con tranquilidad y así evitar lesiones futuras, esguinces, fracturas, enfermedades como la gota o la artrosis.

muscular

Batido natural antiinflamatorio

Para reducir el dolor y el riesgo a las enfermedades mencionadas, te recomendamos acudir a nuestra receta especial y natural que actúa como antiinflamatorio, y puede ser ingerido sin riesgos a diferencia de los fármacos.

Los ingredientes del batido tienen componentes ricos en ciertas vitaminas y minerales que fortalecen los huesos y lubricanlas articulaciones, y además favorecen la relajación y cuidan tu salud integral, como la piña, el jengibre, la cúrcuma, etc. que además pueden ser usadas para potenciar el sistema inmunológico, regular las evacuaciones y limpiar el organismo.

batido-de-piña-manzana-menta-y-limón-para-poder-relajarnos

Ingredientes:

  1. Una piña de tamaño mediano madura y jugosa
  2. Dos peras maduras
  3. Una Naranja para jugo
  4. Un limón o dos limones en caso de que no estén jugosos
  5. Dos tallos de apio fresco
  6. Un chorrito de aceite de coco
  7. Diez gramos de jengibre natural o jengibre en polvo
  8. Dos gramos o media cucharadita de cúrcuma
  9. Media cucharadita de pimienta negra

Preparación:

En primer lugar lávate las manos y limpia las frutas y el apio, luego con un cuchillo afilado quítale la concha a la piña y pícala en cubos junto con la pera, es opcional quitarle la piel a la pera, pero notros te recomendamos dejársela ya que es allí donde se acumulan los mejores nutrientes.

Extrae el jugo de la naranja y los limones y añádelo a la licuadora junto con la piña y la pera. Raya la raíz de jengibre o espolvoréala también en la licuadora.  Licua los ingredientes durante tres minutos, si te parece que la piña se está poniendo demasiado espumosa puedes agregar un poco de agua para hacer más líquida la mezcla.

Sirve en un vaso de vidrio con los tallos de apio y agrega un toque de pimienta por encima. Lo mejor es beberlo inmediatamente o en todo caso guardarlo en la nevera y consumir un vaso en ayunas.

Etiquetas:

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid