frank_medrano_sistema_fitnatura

Descubre la vida del creador del Street Workout y Calistenia – Frank Medrano

BIOGRAFÍA: Frank Medrano es un Estadounidense que comúnmente iba al Gimnasio y practicaba entrenamiento con pesas pero tan sólo con ver un video en Youtube de Zef Zakaveli, Hit Richards y Hannibal for King se ha vuelto fan de las diferentes formas de adquirir un mejor cuerpo que fuese tan fuerte, y funcional con sólo usar su peso y unas pocas herramientas. Poco a poco fue adquiriendo mayor resistencia y pudo realizar diferentes ejercicios de entrenamiento cada vez más difíciles.

No sólo su entrenamiento consiste en ejercicios con el peso de su cuerpo, sino también incluye la forma de alimentación, sus amigos que hacían calistenia eran capaces de tener un excelente físico sin comer carnes y esto le interesó por lo que quiso intentarlo unos mesas y posteriormente le gustó tanto que se volvió vegano.

LOGROS: Actualmente es conocido por sus videos de Youtube mostrando entrenamientos físicos intensos los cuales llaman “Superhuman Bodyweight” o “Entrenamiento Sobre-Humano” ya que los ejercicios que muestran son literalmente para expertos. Aquí un video demostrativo:

ENTRENAMIENTO: El entrenamiento de Frank Medrano es para personas que realmente quieran estar en forma y pongan su alma y vida en ello. Se encuentra estructurado de la siguiente forma:
Descripción general: 8 Semanas; 6 a la semana Nivel de dificultad: Avanzado/Experto. Objetivos: Ganar fuerza, agilidad, coordinación y definir masa muscular. Material: Mancuernas, barra de dominadas y peso corporal. Descanso intermedio: 30 segundos.

Ejercicios: Antes de empezar con el entrenamiento, es fundamental hacer calentamiento que ayude a tener el cuerpo preparado. Al ser una rutina tan agresiva, es esencial estirar todas las zonas del cuerpo involucradas en ese día para evitar lesiones y mejorar la recuperación post entrenamiento.

Los ejercicios se encuentran divididos en todos los días de la semana y en su página web se pueden comprar las rutinas de ejercicios disponibles para diferentes entrenamientos. A continuación te mostramos videos donde podemos ver las presentaciones que el mismo hace en Youtube para mostrar los diferentes entrenamientos disponibles:


MODO DE VIDA: Sigue haciendo pesas pero no tanto como antes ya que si entrenamiento requiere pocas herramientas y el peso de su cuerpo. Normalmente en las mañanas come Avena y Arroz, Cacahuete y Pan Integral. Unas dos horas luego, come frutas con nueces. Dos horas después, come Pan Integral con crema de Cacahuete o en algunos casos crema de almendras. Al cenar, come humus con verduras, almendras, en otras ocasiones cereales integrales con leche de almendras.

Normalmente 30 min antes de entrenar se come una manzana y posterior a este toma proteínas de Sunwarrior (proteína vegana) y un plato de lentejas de tamaño grande junto a un plato con brócoli y aguacate adicional.

CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES: Dice que lo ideal para iniciar en el mundo de la Calistenia es empezar por lo básico, no intentar hacer los ejercicios más difíciles sino empezar por lo básico y una vez al adquirir fuerza y resistencia si intentar otros ejercicios más difíciles que requieren mucha práctica.

Su objetivo actualmente es estar en forma y ser lo más funcional posible con su peso. Así que está manteniendo su peso y construyendo masa muscular poco a poco.

Su página Oficial: http://www.thefrankmedrano.com

Su cuenta de Youtube: Frank Medrano Channel

Etiquetas: , , , ,

Comentarios (4)

Los comentarios están cerrados.

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

Dirección

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid