Hoy te Presentamos Nuestra Aplicación FitNatura

¡Disponible para Android e iOS nuestra aplicación por fin sale al mercado totalmente gratis! Estamos orgullosos de presentarte el fruto de varios meses de trabajo, para facilitarte el camino en el mundo del fitness. Puedes descargar ahora la App FitNatura. ¿Qué vas a encontrar allí? Aquí te lo contamos.

Aplicación de conexión con el centro FitNatura

Si vives en Madrid y sigues de cerca este blog, ya es hora de que asistas a nuestro centro FitNatura en la Calle Colombia 45, ¿Cómo reservar? Pues directamente en nuestra nueva app. No te llevará más de 5 minutos descargarla en tu teléfono y crear una cuenta.

FitNatura APP

En ella encontrarás el listado completo de nuestros servicios, incluyendo citas con expertos en nutrición, entrenamientos personalizados, múltiples terapias y tratamientos estéticos. Nosotros cuidamos de ti.

¿Cuál es la ventaja de utilizar nuestra aplicación en lugar de llamar o visitarnos para reservar?

La primera ventaja de nuestra app FitNatura es que encontrarás ofertas y descuentos que otros no verán. Podrás acceder a ellos fácilmente reservando en la pestaña donde aparece la oferta. Nosotros consentimos a nuestros seguidores.

Otra ventaja es que no tendrás que gastar ni un centavo en una llamada a nuestro centro, podrás saber todos los detalles de nuestros servicios accediendo a nuestra aplicación, desde los horarios del centro, de los entrenamientos especiales y las consultas, el listado de los profesionales disponibles para cada tratamiento o terapia, los precios detallados de cada servicio, etc.

5

Escoge la fecha y horario que más te convenga, y reserva de antemano a tu entrenador o especialista de confianza.

Puedes pagar en el centro o automáticamente a través de la app.

Recibirás notificaciones y recordatorios de tus citas, así como novedades de tu interés.

¿Quieres más en nuestra app?

Estamos disponibles para escuchar tus sugerencias, nuestra intención es que tu rutina fitness con nosotros sea cómoda y fácil para ti.

Estamos trabajando constantemente para mejorar tu experiencia, queremos incluir todo lo que necesites aquí, así que no olvides enviarnos tus comentarios por cualquier medio, para reportar cualquier mal funcionamiento o aportar alguna sugerencia.

¿Cómo descargar y usar la app de FitNatura?

Hemos preparado éstos pasos para guiarte en la descarga y utilización de nuestra app:

  1. Descargar “Centro de Estética FitNatura” en Google Play Store o Apple Store.
  2. Abrir la aplicación y presionar el menú en la esquina superior izquierda.
  3. Presionar la pestaña donde dice “Accede/Regístrate”
  4. Haz clic en dónde dice “Regístrate” y sigue los pasos: rellena cada renglón con tu nombre, apellido, número telefónico, código postal, email, y crea una contraseña.
  5. 34
  6. Acepta las condiciones de uso y política de privacidad y cookies.
  7. Presiona el botón “Registrar” y listo. Ya puedes empezar a reservar.
  8. Si cierras la sesión, más tarde puedes volver a tu cuenta volviendo a la pestaña del menú “Acceder”. La opción 1 sería “Iniciar sesión con Facebook” que abrirá la cuenta de forma automática si has iniciado previamente una sesión en Facebook en tu dispositivo. La opción dos sería acceder manualmente con tus datos.
  9. Para reservar un servicio, hay 2 rutas. La primera aparece en la ventana de inicio de la aplicación, presionando el botón “Reservar”; la segunda en la pestaña “Servicios” del menú de la aplicación. Ambas te llevarán al listado completo de nuestros servicios de belleza, salud y fitness.
  10. Aquellos que tengan descuento especial serán señalados con la palabra “OFERTA”.
  11. Escoge la sesión de tu preferencia para desplegar el calendario, los horarios, los profesionales disponibles y la forma de pago. Programa todo a tu gusto.
  12. 689
  13. Presiona “Confirmar Reserva” y te aparecerá un mensaje de confirmación tanto en la aplicación cómo en tu correo electrónico. Luego te llamaremos para recordarte y/o confirmar tus citas.
  14. screenshot_2016-11-02-13-04-04screenshot_2016-11-02-13-04-31screenshot_2016-11-02-13-04-59
  15. Si quieres consultar o cancelar alguna cita solo debes ir a la pestaña del menú que dicen «Mis Reservas» y verás el listado de tus citas, con un enlace disponible para cancelar si lo necesitas.

Etiquetas:

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid