5-mejores-relojes-2015-fitnatura

Los 5 mejores relojes para hacer deporte 2015

Han salido al mercado una gran cantidad de diferentes dispositivos inteligentes para todo uso y vemos aún mayor la cantidad en el área del deporte, pues el uso más común que se les da actualmente a éstos dispositivos es para cuantificar nuestra actividad física, como por ejemplo llevar la cuenta de pasos, calorías quemadas, ciclos de sueño, entre otros.

A diferencia de una cinta de entrenamiento, los relojes para deportes no se han diseñado para estar ‘ activados’. Éstos utilizan un GPS que registra con precisión los movimientos, una tecnología que consume mucha batería. Mientras que las cintas de entrenamiento se han diseñado para el ejercicio en general y el seguimiento del movimiento, los relojes para entrenar permiten acceder a un conjunto de datos más útiles tales como: Entrenamientos prediseñados, almacenamiento de registros personales y además los tiempos de los intervalos para ayudarles a mejorar su forma. A continuación te presentamos Los 5 mejores relojes para hacer deporte del 2015:

1.- Withings Activite Pop

Este reloj se puede sumergir hasta 30 metros, por lo que medirá correctamente el ejercicio que realices nadando, así como los pasos, calorías consumidas o la calidad de tu sueño. Una vez que es sincronizado el reloj con el teléfono, tendremos toda la información referente a nuestra actividad física, tanto en la aplicación como en la propia página web de Withings. La sincronización no es con un dispositivo, sino con sus propios servidores, por lo que es multidispositivo. Podemos consultar los datos desde diferentes teléfonos o tabletas (y sincronizarlos), así como verlo en su propia página web.

Una curiosa función que tiene es la de consultar la hora a la que está configurada la alarma. Un par de toques sobre el cristal del reloj se moverá las manecillas para mostrarlo.

2.- Basis Peak

Peak, es el nuevo smartwatch que Basis ha lanzado al mercado, es probablemente uno de los más completos relojes para cualquier usuario que quiera conocer sus signos vitales más importantes en cualquier momento. El dispositivo es compatibles con iOS y está especialmente orientado a las aplicaciones de fitness y salud, siendo depósito de un gran número de sensores para otorgarnos una imagen completa de nuestra actividad.
Por ejemplo, con el reloj Peak seremos capaces de monitorear el número de pasos realizados, las calorías quemadas, el ritmo cardiaco, los niveles de sudoración, la temperatura corporal y un análisis profundo de nuestros hábitos de sueño.

3.- Suunto Ambit3

El primer Suunto Ambit comenzó siendo un reloj orientado, principalmente, a montañeros y corredores de ultra trail. El Ambit3 continúa la misma senda, añadiendo además funciones de reloj inteligente gracias a su nueva conectividad Bluetooth, además de la sincronización a través del teléfono móvil, permite realizar la grabación de pulsaciones en actividades bajo el agua y, recientemente, la creación de entrenamientos avanzados. Una vez que ya tienes señal de satélites y has conectado los accesorios que quieras usar para esta sesión, es hora de ponerse a correr.

4.- New Balance NX990

Éste reloj está diseñado especialmente para las sesiones diarias de entrenamiento, el NX990 combina todas las herramientas que necesita un deportista para ayudarle a optimizar sus resultados. Este dispositivo le facilitará el seguimiento de su ubicación, distancia, velocidad, ritmo, calorías quemadas y el ritmo cardíaco. Posteriormente podrá cargar los datos registrados a su PC para ayudar a controlar su desarrollo y mantener sus metas personales.

5.- Garmin Forerunner 10

Este reloj de carrera con GPS es el más sencillo de Garmin. Realiza un seguimiento preciso de tu velocidad, la distancia que recorres y las calorías que quemas, ayudándote a llevar el seguimiento de tus objetivos. La carrera de hoy es la motivación del mañana. Forerunner es un reloj de carrera con GPS que es tan fácil de usar que podrás comenzar a correr con solo pulsar un botón. A medida que corres, podrás consultar tu velocidad y la distancia que has recorrido.
Para que sigas motivado, Forerunner te indicará si alcanzas un récord personal, como por ejemplo el kilómetro más rápido o la carrera más larga conseguida hasta el momento. Puedes consultar el ritmo medio por vuelta y la velocidad media por vuelta en todas tus carreras. La pantalla del temporizador te indicará la distancia recorrida y el tiempo empleado. También podrás ver las calorías y el ritmo cardiaco.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

Dirección

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid