Meriendas para subir de peso ectomorfos

Ya hemos dicho en nuestro artículo para la alimentación de los ectomorfos, que la dieta, más que el ejercicio, es sumamente importante para que las personas de constitución delgada puedan aumentar de peso. La cuestión es que si eres ectomorfo, sabes muy bien que tu apetito no es tan voraz como el de los demás, esto se debe a que tu estomago es aún muy pequeño y que para mantenerte en tu peso tu cuerpo no te exige que comas tanto.

Para romper con el ciclo, necesitas poner a tu acelerado metabolismo a trabajar de forma permanente, esto quiere decir que para no atiborrarte en una sola comida, puedes optar por comer varias veces al día, porciones más pequeñas pero ricas en proteínas.

Hoy en FitNatura te presentamos un listado de meriendas perfectas para comer entre comidas las veces que quieras y ayudarte a aumentar de peso de forma saludable.

  1. Ensalada capressa con huevo cocido

¿Quién dijo que las ensaladas no pueden ayudarte a aumentar de peso? Dejemos los mitos atrás, la calidad de los alimentos es lo que importa.

Corta un tomate hidropónico en rodajas, cubre cada rodaja con una lámina gruesa de queso mozzarella, cocina dos o tres huevos y córtalos en rodajas para que vayan sobre el queso. Rocía con aceite de oliva (también aceite de almendras es una buena opción). Añade orégano, albahaca y un poco de sal.

ensaladas para ectomorfos

  1. Merengada de banana con avena

En una licuadora bate un vaso de leche entera, añade un par de bananas, un par de cucharadas de avena en hojuelas, un poco de canela y un toque de miel. ¡Voilá!

  1. Cubitos de frutas

Corta en cubos: Sandía, melón, kiwi, aguacate, añade bananas en rodajas y fresas enteras, rocía todo con frutos secos, como nueces, almendras o maní.

  1. Rollitos de calabacín y pescado

Con un pelador corta el calabacín en tiras gruesas y fríelos con un poco de mantequilla en una sartén para ablandarlos. Aparte corta unas tiras de salmón o el pescado de tu preferencia en tiras delgadas estilo sashimi. Envuelve el pescado con las tiras de calabacín en pequeños rollos.

  1. Barras de ajonjolí

En un caldero pon a calentar 150 gramos de mantequilla hasta que empiece a burbujear. Añade luego 200 ml de miel unas gotas de vainilla y una cucharadita de canela, deja que caliente durante un par de minutos. Añade ahora 250 gramos de ajonjolí (también puedes añadir maní o nueces en trocitos). Revuelve con una cuchara de madera hasta que la mezcla esté homogénea. En una bandeja con papel encerado esparce la pasta de forma uniforme y deja que se enfríe.

Córtala para obtener trozos que puedas comer cuando se te antojen. Más detalles de sus beneficios aquí.

¿Quieres más recetas y consejos para aumentar de peso y volumen muscular? Consulta nuestro plan para ectomorfos. Te ayudamos a cambiar tu vida y tu cuerpo para siempre de forma sana y segura. También puedes recibir tu primera consulta gratuita en nuestro centro de musculación en Madrid. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , ,

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid