¡Navidad! 5 Regalos deportivos para hombres

Ya estamos en la época Navideña, se acercan los días festivos y es hora de preparar un regalo especial para los hombres de la casa, queremos que se mantengan en forma o gocen de sus deportes favoritos, así que en fitnatura te hemos traído 5 regalos originales que le van a encantar a los caballeros.

  1. Porta objetos ligero y expandible: Spibelt.

Para los amantes del Running es una maravilla, pues no se siente, no rebotan los objetos y es plegable o expandible según lo que necesites llevar, viene en diferentes colores y es de excelente calidad, puede llevarse como un cinturón y guardar el móvil, las llaves, dinero o tarjetas de crédito, el mp3 o cualquier objeto importante. Ideal para aquellos que quieren sentirse libres mientras corren o caminan lejos de casa, además es muy económico y práctico. Haz clic aquí para comprarlo.

  1. Luz para la bicicleta: SpokeLit.

Si buscas regalarle algo al ciclista de la casa, estas luces son fantásticas, y son útiles tanto para los novatos como para los expertos, pues lo más importante para ellos es mantenerse visible en todo momento, sobre todo si cae la noche y las calles se ponen oscuras, con estas luces se mantendrá seguro y al mismo tiempo portará un estilo único y llamativo como las motocicletas de TRON, ¿genial no? Vienen en varios colores y diseños, son muy económicos y ligeros. Haz clic aquí para comprarlo.

  1. Un devuelve pelotas de Baloncesto: SKLZ Shoot Around

¿El hombre al que quieres regalarle algo tiene un aro en casa o practica baloncesto? Entonces has encontrado el regalo perfecto, este gadget de plástico se inserta en la red de la canasta para garantizar que la pelota retorne hacia el tirador cada vez que acierte sus tiros. Perfecto cuando se quiere perfeccionar la técnica y no perder tiempo entre un lanzamiento y otro. Totalmente ajustable para cualquier cesta y con color monocromático para no distraer al tirador. Haz clic aquí para comprarlo.

  1. MP3 Sumergible: Sunstech Triton

¿Qué puedes regalarle a un hombre que le encante la música y practique un deporte acuático? ¡Obviamente un MP3 sumergible! Este es el regalo perfecto y realmente es genial, bastante económico y con un diseño cómodo y ergonómico sin cables, con capacidad para sumergirse hasta 3 metros, alta calidad de sonido en estéreo y puedes almacenar hasta 4 GB de música en formato MP3 o WMA, viene con batería recargable y cable USB para conectarlo a la computadora. Haz clic aquí para comprarlo.

  1. Bolígrafo Caña de Pescar: Mini caña de bolsillo Polo $ Golden

Para los amantes de la pesca llega este pequeño pero increíble instrumento que no deja indiferente ni a los profesionales, a los hombres les encanta este tipo de artilugios y no se trata solo de una representación, esta pequeña caña trae su carrete y se extiende hasta 110 centímetros siendo capaz de capturas presas de hasta 2.5 kilos, ¡Nada mal para un bolígrafo de oficina, no creen? Además tiene un diseño muy elegante y hermoso. Haz clic aquí para comprarlo.

Etiquetas: , , ,

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid