Navidad: 5 regalos deportivos para mujeres

¡El espíritu Navideño ya llegó a FitNatura!

En otro artículo hablamos de los 5 regalos deportivos para hombres, pero no podemos dejar atrás a las increíbles mujeres que dedican buena parte de su día a ponerse en forma y aumentar su capacidad deportiva, así que hoy te traemos los 5 mejores regalos para recompensar a esa mujer que ha estado todo el año siguiendo nuestros consejos y cuidando su figura.

  1. Pulseras FitBit

Si quieres regalar algo útil y hermoso a una mujer deportista, sin importar que tipo de actividad realice, entonces estas pulseras son adecuadas para ella, ayuda a monitorear pasos, minutos de ejercicio, ritmo cardíaco, calorías quemadas (las favoritas de las mujeres) entre otras características interesantes como alarmas, GPS, monitoreo del sueño etc. Una herramienta indispensable para las que adoran la organización y la información actualizada. Por último pero no menos importante, esta FitBit se conecta con tu Smartphone para reproducir, pausar o adelantar canciones, sin necesidad de mirar la pantalla del teléfono. Haz clic aquí para comprarla.

  1. El libro “Los Primeros 20 Minutos” de Gretchen Reynolds

Para las amantes de los consejos de salud como los nuestros recomendamos este libro para ponerse en forma lleno de curiosidades sobre el cuerpo humano, el ejercicio y los alimentos. Respaldado por investigaciones científicas actuales que se han realizado alrededor del mundo y son difíciles de obtener, pero que han sido recopiladas e un solo lugar, éste libro es ideal para dejar atrás las viejas convicciones erróneas, estimula su cerebro y sus músculos con este aliado. Haz clic aquí para comprarlo.

  1. Spibelt para Mujeres

Las mujeres no pueden salir de casa sin “los indispensables” como el teléfono, las llaves, las tarjetas de crédito, el efectivo, quizás alguna pintura de labios, el MP3, una cinta para amarrar el cabello, etc. Pero ¿quién quiere llevar todo eso rebotando mientras camina, corre o hace ejercicio? La mejor opción este práctico cinturón ajustable y diminuto que guarda todo lo que necesitas sin que siquiera te des cuenta. Puedes elegirlo en varios colores y comprarlo aquí.

  1. El Libro de Running para Perezosas

Si el nombre de este libro te ha llamado la atención, seguramente hay una mujer cercana a ti que se siente entusiasmada por el Running pero no se anima a hacerlo, con este libro podrás convencerla para que te acompañe en tu propia rutina o al menos se sienta segura empezándola por su cuenta, con este libro aprenderá a ponerse en marcha y en 30 días quizás sea toda una experta. Haz clic aquí para comprarlo.

  1. Cojín Natural para aliviar dolencias

Para las mujeres que pasan largas horas entrenando o sufren de alguna dolencia muscular, este pequeño cojín será la solución a sus problemas, está fabricado con una tela suave relleno con granos de trigo y otras hierbas medicinales, se puede congelar o calentar para aliviar tensiones musculares, dolores de cabeza, etc. Nada mejor que esto para cuidar y mimar a esa mujer especial. Haz clic aquí para comprarlo.

Etiquetas: , , ,

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid