OPERACION-BIKINI-SISTEMA-FITNATURA

Operación Bikini, Quítate unos kilos

Todas las mujeres y también algunos hombres nos desesperamos en esta época del año, se acerca el verano y nuestro traje de baño parece ser mucho más pequeño de cuando lo compramos, apretándonos esos rollitos en las caderas, pero la realidad es que el traje de baño no se ha encogido, nosotros hemos aumentado de peso y si queremos perderlos necesitamos medidas drásticas pero sanas para adelgazar y ponernos en forma. Empieza la Operación Bikini.

Para empezar olvídate de las dietas que pueden causarte un efecto rebote, pues lo que vas a perder lo recuperaras muy fácilmente y quizás te pongas peor de lo que estas ahora, opta por nutrir tu cuerpo con lo necesario y solo restringe la comida chatarra y dañina, como las que te nombro a continuación:

  1. Bebidas gaseosas.
  2. Jugos artificiales.
  3. Postres
  4. Bebidas alcohólicas.
  5. Bollería

Sustitúyelos por:

  1. Agua / Té con hielo
  2. Agua / Poleo con hielo
  3. 1 onza Chocolate negro 85% (con stevia)
  4. Agua / Cerveza sin alcohol
  5. Pan integral

Como veras el agua es la bebida por excelencia la única que puede hidratar y limpiar el organismo al mismo tiempo produciendo efectos muy positivos en la piel ayudando potencialmente a deshacernos de la grasa y las toxinas que se acumulan en las zonas más problemáticas, aquellas, que el bikini no puede cubrir ni disimular.

A la hora de comer busca la forma de incrementar las recetas con alimentos crudos, pues la mayoría, al cocinarlos pierden nutrientes y vitaminas que son esenciales para acelerar el metabolismo y aprovecharlas de forma óptima para perder peso. Por ejemplo en lugar de hacer pescado a la plancha, trata de comer ceviche o sushi sin arroz, pues el arroz japonés contiene muchísima azúcar, y los vegetales en lugar de sancocharlos, puedes comerlos crudos en las ensaladas, come muchas frutas frescas en las mañanas pero evita hacerlo en la noche.

Recuerda que en la mañana cuando el metabolismo está activo, el alimento es transformado en energía pero en la tarde-cena si sobre metemos comida procesada, irá directamente al patito/michelín/tripita. Y lo que buscamos es todo lo contrarío. Las ensaladas son buenas compañeras para saciarnos y meter pocas calorías al cuerpo.


programa-adelgazamiento-online-en-vivo-sistema-fitnatura


Ten en cuenta también que aunque el alimento en horas tempranas sea para darnos energía, si no hacemos trabajo físico la energía no será consumida y por ende la almacenaremos como grasa de reserva, así que pon en práctica la siguiente rutina para recuperar tu figura:

1er día: Caminar a paso rápido durante 20 minutos y hacer 20 segundos de tablón

2do día: Caminar 30 minutos a buen paso y hacer 30 segundos de tablón.

3er día: Caminar 20 minutos, trotar 10 minutos y hacer 30 segundos de tablón.

4to día: Trotar 20 minutos y hacer 1 minuto de tablón.

5to día: Trotar 20 minutos, caminar 10 minutos y hacer 1 minuto de tablón.

6to día: Descansar

7mo día: Caminar 30 minutos.

Segunda semana: Repetir lo que se hizo en la primera aumentando 2 minutos de cada ejercicio.

Tercera Semana: Repetir lo que se hizo en la primera semana pero esta vez aumentando cada ejercicio 5 minutos.

Cuando llegue el verano tu cuerpo se verá espectacular y todos quedaran asombrados de los resultados.

Etiquetas: , , ,

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid