¡ Operación Bikini YA ! La Mejor Estrategia

Quizás pienses: ¿Operación bikini ahora? Apenas ha comenzado la primavera… Pero tal como los estudiantes que dejan los deberes para el último minuto, los resultados no son los mismos que aquellos que estudiaron desde el principio. Además, en FitNatura no solo queremos ayudarte a lucir excelente durante el verano, queremos que tu salud se refleje todo el año en un cuerpo 10.

¿Cómo comenzar la operación bikini?

Ya que tenemos un margen de tiempo más amplio para sorprender a todos en la playa, nos da tiempo de ejecutar 4 pasos básicos:

  1. Limpieza de toxinas: Cuando queremos adelgazar, es vital limpiar nuestro organismo y dejarlo descansar de tanta basura que comemos, esto podemos hacerlo con la ayuda de ayunos y los famosos batidos verdes, así estaremos limpiando nuestro hígado (encargado de regular el metabolismo) y nuestro sistema digestivo, sobre todo el colon donde más se depositan los excesos.
  2. Vigilar los alimentos que ingerimos: En lugar de seguir dietas restrictivas y poco efectivas a largo plazo, supervisa los alimentos que comes, evitando los procesados y optando por comida real o natural. No es necesario pasar hambre, si te provoca algo dulce come fruta, si necesitas energía come nueces, y si vas a preparar carnes utiliza especies para darle sabor en lugar de sal. Detalles como éstos harán una inmensa diferencia.
  3. Mantente hidratado: El agua trae muchos beneficios para la piel y el organismo, limpiando y estimulando el sistema digestivo, así será más sencillo eliminar grasas y desechos acumulados.
  4. Ejercítate todos los días: No hace falta que dejes el alma en el gimnasio o que pierdas 4 horas al día tonificándote para poder llegar a un cuerpo 10. De hecho, con tan solo una caminata a buen ritmo durante 30 minutos puedes lograr grandes progresos, lo importante es hacerlo todos los días. Si tu problema es la intensidad, busca ejercicios suaves como el yoga, el Tai Chi, o algo divertido que te haga olvidar el dolor como zumba o los deportes, y si no tienes tiempo, los HIIT serán ideales ya que con 20 minutos es suficiente.

¿Cómo potenciar una operación bikini?

Si estás dispuesto a dar el todo por el todo en conseguir la figura que deseas, entonces además de la dieta y el ejercicio necesitas asesoramiento personalizado, los programas FitNatura, se caracterizan por proporcionarte herramientas efectivas y totalmente personalizadas para que tus esfuerzos sean recompensados de manera exponencial.

Nuestros expertos no se limitan a decirte lo que tienes que comer, eso no funciona, nosotros te enseñamos a nutrirte, incluso te enseñamos a comprar los alimentos en el mercado, como prepararlos y como puedes utilizar tu creatividad a diario para alimentarte mejor.

Por otro lado nos enfocamos en aconsejarte el tipo de actividades físicas más acordes a tu perfil, actividades que sean de tu agrado y que puedas seguir haciendo durante años, al mismo tiempo te cedemos una pulsera FitBit/Xiomi para que tomes nota de tu progreso, actividad cardiaca y otros detalles informativos muy útiles para mantener total control de tu operación bikini.

Cómo si esto fuera poco, potenciamos tus esfuerzos con masajes, terapias y técnicas vanguardistas que estimulan tu metabolismo y te ayudan a quemar grasa o tonificar los músculos. Todo ello bajo un sistema de control semanal, tomando tus medidas antropomórficas, para mejorar constantemente tu programa de adelgazamiento y tonificación.

Si quieres saber más, no dudes en contactarnos, nos encantará tenerte con nosotros.

 

Etiquetas: , , ,

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

Dirección

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid