Calidad de Vida
nuestro objetivo

FitNatura


“Aquellos que tienen el privilegio de saber tienen la obligación de actuar.” Albert Einstein

Nosotros

Fitnatura nació a base de experiencia y trabajos de profesionales de la salud (Dietistas-Nutricionistas, Licenciados en la actividad física y deporte, Técnicos en Estética, Psicólogos y sobre todo personas que les gusta su trabajo) que tenían claro que la única forma de cambiar era con los métodos reales, es decir, la buena alimentación, la actividad física y el apoyo. Teniendo estas bases claras conformamos un equipo multidisciplinar, holistico, solido, dinámico y sobre todo profesionales que amamos nuestro trabajo. Nuestro éxito es el bienestar de nuestros clientes.

Todos luchamos por un mismo objetivo: cambiar los hábitos de nuestros clientes para llevar una vida saludable. Todos nosotros hemos estado alguna vez perdidos en medio de tanta información sesgada y tantos intereses económicos. Pero al final toda nuestra experiencia nos ha llevado a confirmar que no existe la magia, ni productos, ni dietas milagro para conseguir llevar una vida sana. Lo único que funciona es la educación y el apoyo constante para poder conseguirlo y sobre todo mantenerlo.

Método de trabajo

El equipo Fitnatura se siente orgulloso de conseguir muy buenos resultados con la verdad en la mano, sin tener que sugerir ni suplementos alimenticios, ni batidos proteicos, ni pastillas milagrosas, todo nuestro trabajo se basa en educar al cliente haciéndole ver que con una alimentación sana (comida real), una buena actividad diaria y ganas ¡Todo es posible! Nosotros lo vivimos a diario.

Al evolucionar la tecnología nuestro equipo también evoluciona, y en FitNatura trabajamos con las mejores tecnologías del mercado para hacer el seguimiento y el apoyo de nuestros clientes. Contamos con el mejor software hecho a medida para dar la mayor calidad y tener los mejores resultados.

Somos los únicos que estamos las 24 horas junto a nuestros clientes. Nuestra manera de educarlos es estando a su lado tanto en los momentos malos como en los buenos. Esto es solo viable porque de verdad amamos nuestro trabajo.

¿Por qué FitNatura?

Cada día resulta más difícil mantenerse sano, debido a que vivimos actualmente en un mundo agitado, con estrés y con falta de tiempo. Por eso nuestra sociedad necesita un sistema como Fitnatura, un sistema personalizado, un sistema que te educa, un sistema sin mentiras, un sistema profesional, un sistema saludable.

La misión de nuestra organización es destacar el hecho de que nunca es tarde para comenzar a cuidarte, cambiar tus hábitos nutricionales e iniciarte en el ejercicio físico, actividades que permitirán el mejoramiento de tu autoestima, productividad y te darán un alto rendimiento en tus actividades diarias.

Por tanto, no somos solo un servicio de nutrición o rutina de ejercicios, sino que representamos una herramienta de apoyo incondicional para estimular tu iniciación o reincorporación a una vida de calidad.

Atrévete a cambiar tu estilo de vida e impulsar tus quehaceres cotidianos, al mejorar tus hábitos alimenticios y realizar actividad física, teniendo el respaldo psicológico necesario para no desistir en tu objetivo y contando con un equipo de profesionales dispuestos a guiarte en cada procedimiento que emprendas.

El centro

El centro se ha diseñado a medida para tener la mayor calidad tanto en las sesiones nutricionales, como los entrenamientos personales privados y los tratamientos estéticos. Un lugar donde se respira salud y nuestros clientes vienen a aprender y sobre todo a disfrutar.

Sala de espera

Disfruta de un café

Nutrición

Aprender a comer

Entrenamientos Privados

Formate mientras te mueves

Estética

Disfrutar y relajarse

Salas Nutrición

Instalaciones de calidad

Duchas privadas

Relajate en nuestro centro

Zona Relax

Es tu momento

Manicura y Pedicura

Esos bellos detalles

Sala Entreno

Tu nuevo estilo de vida

Testimonios

Para contrastar opiniones de nuestro centro y nuestros servicios ajenos a nuestra página web, adjuntamos enlaces de páginas con renombre donde nuestros clientes suelen dejar sus opiniones reales.
fitnatura centro de fitness y estética en Madrid

Siguenos

Dirección