Dieta Online y Asesora de Belleza

PLAN NUTRICIONISTA Y ASESORA DE BELLEZA ONLINE

"Nuevo plan donde tendrás a tu Dietista Nutricionista y asesora de belleza online, la mezcla perfecta para sacar lo mejor de ti."

- DIETA ONLINE
- DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
- ASESORA DE IMAGEN INTEGRAL
- DESDE TU MÓVIL, TABLET O PC

¿QUÉ INCLUYE ESTE PLAN NUTRICIONAL ONLINE?

5 Sesiones Nutricionales

Nuestra alimentación se basa en educar al cliente y que pueda llevar una alimentación viable y hecha a medida. Para eso nuestros Dietistas Nutricionistas se conectan contigo por videoconferencia, desde cualquier parte del mundo en tiempo real y cualquier dispositivo (PC/MAC-Tablet-Móvil). Estarán a tu lado para configurar una dieta personalizada que te de garantías de conseguir cualquier objetivo que te propongas (bajar de peso, subir de peso, mejora digestiva, nutrición deportiva, etc)

La idea no es hacer dietas inviables y aburridas. Tenemos que personalizar tu alimentación al máximo para que sea un cambio de hábitos progresivo, no pases ni hambre ni ansiedad y por lo tanto puedas mantener en el tiempo. Ese es nuestro método y el que nos ha dado tantos éxitos.

(5 Sesiones de 60 min.)

4 Sesiones con Asesora de Belleza OnLine (Beauty Coach)

Cuando iniciamos un proceso de adelgazamiento y empezamos a ver resultados, nos interesa mucho más nuestro aspecto integral. Ya estamos motivadas en comprarnos ropa nueva, cuidarnos la cara y cuerpo, buscamos la mejor versión de nosotras. Es entonces cuando nos empezamos a interesar por la belleza en general y se vuelve muy frecuente las consultas por recomendaciones y rutinas personalizadas para el cuidado del cuerpo y de la piel.
¿Cuánto dinero has invertido en comprar cremas o tratamientos sin ver ningún tipo de resultado o motivación?
En estas sesiones de belleza nuestra Asesora (Técnico titulado con más de 15 años de experiencia) te formará y aprenderás lo que siempre quisiste:

  • Saber comprar cosmética efectiva basada en evidencia.
  • Sobre los productos que actualmente tienes comprados.
  • Diferencias entre la cosmética natural y la química.
  • Cómo mejorar la calidad de la piel a nivel global.
  • Reducir o prevenir celulitis.
  • Problemas y causa de flacidez o retención de líquidos y como solucionarlos.
  • Crear rutinas diarias efectivas y realistas según tu modelo de vida.
  • Todo lo que siempre quisiste saber sobre la Medicina y Cirugía Estética.

Tu asesora de belleza te hará diagnóstico y anamnesis Online, para ver cómo abordamos tu caso en particular y diseñaremos un proceso y unos protocolos según la problemática, tipología y objetivos. La suma de la dieta online personalizada y el asesoramiento personalizado de belleza hará que saques la mejor versión de ti.

Retos Deportivos Semanales

En este plan unimos Dieta Online y Asesora de Belleza. Para que sea más completo aún tenemos que sumarle la actividad deportiva. Es clave moverse para obtener los resultados esperados. Por eso desde nuestra plataforma Online te mandaremos Retos deportivos semanales adaptados a tu tiempo y modelo de vida. Son sencillos y viables. Son tablas diseñadas por nuestros Entrenadores Personales, donde te mostramos los ejercicios más efectivos y los métodos de entrenamiento que más se adapten a tu día a día.

Formación en Mediciones Antropométricas

Es importante medir los avances semanalmente para ir validando el proceso y estar motivados. Te mandaremos la documentación necesaria para que sepas medirte en casa de una manera adecuada y así en cada sesión poder meter los datos en nuestro software para analizarlos junto con tu Nutricionista Online y asesora de belleza.

Coach Nutricional y de Belleza las 24 horas

Nuestra experiencia ha sido clave para entender los fallos que solemos tener a la hora de realizar una dieta online. Y uno de ellos es la constancia y la motivación. Sobre todo cuando se presentan eventos sociales. Por eso nuestro método estará contigo las 24 horas, incluidos los fines de semana, para que tengas a tu nutricionista online y puedas apoyarte en la toma de decisiones y generarte una responsabilidad y motivación extra. 

También en este plan te acompañará tu asesora de belleza para ir viendo a tu lado cada día la evolución y como afianzar los procesos.

Muchas veces por uno mismo no conseguimos ser constantes y organizados, pero cuando se tiene a un equipo a tu lado, todo resulta más sencillo.

RESUMEN DEL PLAN Y PRECIO

215€



(25% DE DESCUENTO, ANTES 285€)
OFERTA VÁLIDA HASTA 31-08-2020
    • 1 Mes

    • 5 Sesiones Nutricionales

    • 4 Sesiones de Ases. Belleza

    • Retos deportivos semanales

    • Meds. Antropométricas

    • Coach Nutri. 24 horas

    • Móvil, Tablet o PC

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid