La imagen no esta disponible
PLAN ONLINE
"Si quieres tener a tu nutricionista desde cualquier parte del mundo, este es tu plan"
DURACIÓN: 1 MES
nutricion madrid
5
SESIONES
DE NUTRICIÓN

La gran diferencia de este programa con el resto es que podrás realizarlo desde casa, trabajo, oficina o en la misma playa. La tecnología ya nos lo permite. Da igual del país que seas, religión, estatus social o color de piel. Una alimentación saludable es universal y adaptándola a cada persona se consiguen resultados increíbles, no solo en el peso, sino en un cambio de vida completo.


Nuestro plan no es un régimen ni dieta milagro, es una formación nutricional donde no pasarás hambre y ansiedad. Te enseñaremos a llevar una alimentación sana, fácil de hacer, adecuada a tu estilo de vida y gustos gastronómicos, basada en comida real (sin batidos, pastillas y mentiras). La mejor garantía para conseguir tus objetivos (adelgazar o coger peso, mejorar tu salud, nutrición deportiva, vegetariana, etc)


Además, si en tu caso quieres aprender y manejar abordajes nutricionales como los Ayunos Intermitentes, la Dieta Keto (dieta cetogénica o dieta baja en carbohidratos), Dieta Inversa, CronoNutrición y demás herramientas nutricionales, tu Dietista-Nutricionista te ayudará en el proceso.


(Sesiones de 60 min.)

medidas antropometricas
1
FORMACIÓN EN MEDICIONES
ANTROPOMÉTRICAS

El primer día el nutricionista te dará las pautas necesarias para que sepas medirte y así poder meter los datos en nuestro software para analizarlos semanalmente y así ir registrando la evolución. Esta formación irá acompañada de una documentación de calidad para que a futuro puedas seguir evaluando tus progresos por tu cuenta. Es importante ésta formación ya que la báscula por si sola no es una medida adecuada para validar los avances.

seguimiento 24 horas
1
CONTROL
Y SEGUIMIENTO

24h/7 días
El Sistema FitNatura acompaña al cliente las 24 horas todo el tiempo que dura el plan contratado, incluido los fines de semana. Esta labor diaria es la que hace comprender al nutricionista el modelo de vida al que tiene que ajustar la alimentación y hábitos diarios.


El seguimiento da muy buenos resultados por la motivación que genera el acompañamiento diario del nutricionista. Muchas veces por uno mismo no conseguimos ser constantes y organizados, pero cuando se tiene a un profesional al lado, todo resulta más secillo.  (única empresa del sector que presta este servicio)

seguimiento y control 24 horas

RESUMEN PROGRAMA

DURACIÓN DEL PROGRAMA

1 Mes

TIEMPO SEMANAL

60 min.

SESIONES NUTRICIONALES

5 (60 min/ses)

TIPO DE CONSULTA NUTRICIONAL

ONLINE - Videoconferencia en vivo

DISPOSITIVOS SOPORTADOS

PC/MAC - TABLET - MÓVIL

FORMACIÓN ANTROPOMÉTRICA

1

CONTROL Y SEGUIMIENTO

24H/7 (MES)

PRECIO

165€

OFERTA: -34% Descuento (válido hasta el control del Coronavirus)

125€

Dieta online

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

Dirección

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid