El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es una alteración hormonal y metabólica que afecta hasta el 10% de las mujeres en edad fértil. Una buena alimentación y cambios en el estilo de vida (estudio) son las estrategias fundamentales para mantener el peso y evitar patologías asociadas (diabetes tipo 2, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y cáncer de mama o endometrio).
Los problemas de fertilidad, asociados a ciclos menstruales irregulares y la complejidad a la hora de bajar de peso, son las dificultades más frecuentes en mujeres con SOP. Se pueden solucionar y prevenir con el cambio de hábitos que te proponemos en nuestro centro nutricional, con la ayuda de nuestros Dietistas-Nutricionistas.
Te explicaremos la gran gama de suplementos (Soniase, PCOS, Gestagyn, Yodocefol, Ovusitol, Ovusitol D) que se están recetando para este síndrome y te diremos cuales tienen sentido y que evidencia científica existe. Te explicaremos en detalle que es SOP, las implicaciones que tiene en la resistencia a la insulina y como debes proceder.
Olvídate de las dietas milagro, pastillas, batidos y comienza una nueva vida saludable que dure para siempre guiada por profesionales de la salud.
Si no vives en Madrid, o no puedes visitar nuestro centro de adelgazamiento, indicarte que tenemos un plan online donde los dietistas nutricionistas se conectan Online en directo.
(Sesiones de 45 min.)
Cuando buscamos conseguir nuestros objetivos con una dieta personalizada SOP, es muy importante medir los avances. En nuestro clínica de adelgazamiento nos hemos especializado en la toma de medidas fiables y certificadas por el protocolo ISAK. Te mediremos cada semana para evaluar tu evolución y saber de primera mano los cambios de composición corporal. No hay nada más motivante que ver resultados basados en las medidas más fiables.
No hay nada más motivante que durante el cambio de hábitos tengamos un equipo detrás las 24 horas para darnos la fuerza necesaria y no caer en la ansiedad o sedentarismo. Podrás preguntar todas tus dudas e inquietudes a cualquier hora. Tendrás un Coach Nutricional (nutricionista titulado) acompañándote las 24 horas, todos los días. Aprenderás mucho, te sentirás muy fuerte para cambiar tus hábitos y tener una vida sana que te permita conseguir tus objetivos.