Ser vegetariano es una elección de vida, según su evolución está marcada por una corriente ética y espiritual. Es una alimentación principalmente basada en el consumo de alimentos de origen vegetal (frutas, vegetales, legumbres y proteína vegetal, cereales integrales, grasas saludables) y la reducción o eliminación total de los alimentos de origen animal, según el tipo de vegetariano que elijas ser (Ovolacteovegetariano, lactovegetariano, ovo vegetariano o vegano).
Llevar a cabo un plan de vida basado en alimentación vegetariana es posible y saludable (estudio 1, estudio 2, estudio 3, estudio 4) en todas las etapas del ciclo vital, incluido el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez, la adolescencia y también en deportistas. Debemos planificarla adecuadamente y ampliar nuestros conocimientos en el mundo vegetariano para brindarle todos los nutrientes que nuestro organismo necesita basado en Comida Real (sin batidos, ni pastillas, ni mentiras).
Desde FitNatura hemos creado este plan para formarte y brindarte las herramientas necesarias para disfrutar una alimentación vegetariana con garantías.
(Sesiones de 45 min.)
Aunque tu objetivo solo sea conocer como llevar una alimentación vegetariana o vegana de una manera saludable y viable, estos cambios producen mejoras en la salud y en la composición corporal. Sobre todo porque nos basamos en alimentación 100% real.
Por eso en nuestro centro nos hemos especializado en tomar medidas que sean fiables y que realmente podemos saber la evolución semanalmente. La motivación es fundamental en cualquier cambio de hábitos y las mediciones son un gran apoyo para conseguir más metas.
Cuando tenemos que llevar una dieta vegetariana o vegana, nos enfrentamos a más dificultades diarias que una persona que no se esfuerce en cuidar su alimentación. Por eso en nuestra clínica de nutrición entendemos que es esencial estar a tu lado las 24 horas, para ir ayudándote en cada reto que se presente cada día. Tendrás un Coach Nutricional (nutricionista titulado) acompañándote todos los días, incluidos fines de semana. No se come igual un lunes de táper, que un jueves en un restaurante, que un sábado con la familia. El que estemos a tu lado y te respondamos de inmediato hará que no fracases.