ejercicios para gluteos

Rutina de ejercicios para glúteos de infarto en 8 minutos

La semana pasada en nuestro Miércoles de Ejercicios te mostramos una excelente rutina de abdominales en 8 minutos. Y ya que muchos de nosotros preferimos aprovechar el tiempo y vernos bien, hoy en FitNatura continuamos con otra rutina de 8 minutos. Esta vez la rutina de ejercicios para glúteos que te motivará a usar prendas inferiores más ajustadas y sin complejos.

Ejercicios para glúteos de infarto prepárate

Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio; empieza con energía moderada, al pasar las semanas aumenta la velocidad y las repeticiones. A medida que te acostumbres puedes ir sustituyendo los ejercicios por otros que te sean más retadores y así irás mejorando sin necesidad de incrementar el tiempo que pasas ejercitando.

Necesitarás: un cronómetro en cuenta regresiva y una colchoneta, esterilla o toalla. Los ejercicios van a durar intervalos de 40 segundos cada uno y tendrás tan solo 10 segundos de descanso entre ejercicios.

1 Contra la pared

Apoya la espalda en una pared recta, flexionando las rodillas como si estuvieras sentado en una silla. Los muslos deben estar paralelos al suelo, extiende o cruza los brazos y mantente firme en esa posición durante los 40 segundos.

2 Sentadillas

Separa los pies a la misma distancia de los hombros, y agáchate dejando la espalda recta, las rodillas deben flexionarse hasta crear un ángulo de 90 grados. Luego levántate y repite hasta que se agote el tiempo. Para aumentar la progresión de éste ejercicio, puedes sujetar y levantar una Kettlebell con ambas manos.

3 Lunges

De pie extiende la pierna derecha un paso hacia adelante; luego la pierna izquierda se flexiona hacia abajo, procurando que la rodilla CASI toque el suelo. Flexionar así durante los 40 segundos luego descansar y repetir con la otra pierna.

4 Patada lateral

De pie con los pies juntos sube los puños al nivel del pecho y con impulso extiende la pierna izquierda lateralmente dando una patada lo más alto que puedas. Regresa la pierna a la posición de salida y luego patera con la pierna derecha. Repite hasta cumplir los 40 segundos.

5 Patada al cielo

Haciendo uso de la colchoneta, apoya ambas manos y las rodillas, la espalda se mantiene recta y paralela al suelo. Desde esa posición se sube la pierna derecha, la planta del pie plana mirando el techo, continuar pateando hacia arriba. Descansar y repetir por 40 segundos con la otra pierna.

6 Levantamiento posterior

En la misma posición del ejercicio anterior levanta la rodilla derecha del suelo y extiende esa pierna hacia atrás, formando una línea paralela al suelo. A partir de allí levanta toda la pierna en ligeros impulsos hacia arriba durante los 40 segundos. Descansa y repite con la otra pierna.

¡Has terminado!

¡Felicidades has completado la rutina de hoy! Continúa diariamente y veras que estos ejercicios para glúteos transformaran tus piernas y trasero en poco tiempo, todos quedarán infartados con tu figura.

Ojo, si sientes que nada te está funcionando, recuerda que puedes visitarnos en nuestra clínica de adelgazamiento en Madrid, te ayudaremos a encontrar una solución personalizada y duradera.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid

Siguenos

Dirección