FitNatura celebra LA ESTRELLA DE ORO 2017 a la Excelencia Profesional

El pasado 28 de Julio del 2017 en Madrid, en el Hotel Westin Palace, FitNatura ha sido premiada por el Instituto de Excelencia Profesional (IEP) ¡Con la ESTRELLA DE ORO 2017Un galardón que nos llena de orgullo y satisfacción, pues todos los días estamos trabajando arduamente por tu bienestar, para cambiar tu vida por una más saludable y activa, y ese esfuerzo ha sido reconocido. Y tú también mereces formar parte de la celebración.

Muchas Gracias por La Estrella de Oro IEP

Para los que se preguntan sobre éste premio, les contamos que hace 5 años el empresario Ignacio de Jacobs y Gomez queriendo certificar el compromiso de las empresas, profesionales e instituciones Españolas, constituyó éste importantísimo galardón que ahora incentiva a otros a seguir el camino de la excelencia.

La famosa Estrella de Oro al Mérito Profesional es el más importante premio que ofrece el Instituto de la Excelencia Profesional (IEP) pues toma en consideración la investigación, el desarrollo, la competitividad, la rentabilidad así como la responsabilidad social corporativa. Y nosotros en FitNatura no podríamos estar más felices de conseguirla.

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector, en nuestro caso Salud y Belleza, tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

La Filosofía del IEP va muy acorde a nuestros propios principios de calidad máxima en todos los ámbitos de nuestros servicios. No nos conformamos con lo justo, queremos mejorar todos los días, y al mismo tiempo mejorar la calidad de vida y salud de todas las personas que acuden a nosotros.

Estamos sumamente agradecidos con quienes nos han premiado por darnos un incentivo invaluable para seguir creciendo. También a todo el Equipo FitNatura que trabaja todos los días para ofrecer un servicio cada vez mejor con el cariño que nos caracteriza. Y muchas gracias a todos ustedes lectores, visitantes y asiduos de nuestro centro de adelgazamiento, salud y estética en Madrid, por seguir confiando en nosotros.

Otros importantes galardonados con la Estrella de Oro

Queremos hacer mención a otros que como nosotros han demostrado que en España; se puede y se debe lograr la Excelencia. Tales como la Presidenta de la Asociación Concordia, S.A.R. María Luisa de Prusia, el dibujante, escritor y periodista Ilustrísimo Ángel Antonio Mingote Barrachina, nuestro seleccionador de Futbol, Sr. Vicente del Bosque, el periodista D. Luis del Olmo, el Dr. Javier López Ibor, la dama periodista Paloma Barrientos, el Ilustrísimo Profesor Enrique A. García Melón. La Ex modelo y empresaria Marina Danko. El Director de Programas de Ficción de Mediaset Antonio Luis Sevilla Ribas y muchos más.

Gracias por darnos el mejor ejemplo.

La importancia del premio

Los fundadores de FitNatura dan mucha importancia a este premio y expresan lo siguiente: “Muchas personas se sienten perdidos a la hora de buscar un centro de adelgazamiento honesto y real. Muchos se sienten perdidos porque ya han probado muchas veces métodos de adelgazamiento estrictos, poco saludables y que siempre abandonan. Este premio da la seguridad a las personas que busquen bajar de peso de nuestra profesionalidad, excelencia y eficacia.
La Estrella de Oro nos ha hecho muy orgullosos, nos impulsa a seguir con más fuerza con nuestros valores de ayudar a las personas a cambiar su vida, seguiremos a su lado enseñándoles y motivándoles a vivir sana y activamente.”

fitnatura estrella de oro 2017 Fundadores FitNatura: Lourdes Santiago, Israel Calderón y Katherine Barrientos

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid

Siguenos

Dirección