Claves de un glamouroso maquillaje de noche para fiestas

¿Se aproxima una graduación, un cumpleaños, una boda o un fabuloso evento empresarial y quieres lucir glamourosa? Hoy en FitNatura te traemos las claves para lograr un maquillaje de fiesta que hará que todas las miradas se desvíen hacia ti, tal como las celebridades en la alfombra roja.

Tómate tu tiempo


Un buen maquillaje se lleva más tiempo de lo normal, así que empieza temprano todo el proceso. Preferiblemente, a menos que las prendas que te vas a poner tengan que pasar por arriba de tu cabeza y rozar el rostro, no te vistas antes de haber terminado tu obra de arte. Así evitarás que tu ropa se manche con los polvos y pinturas.

Antes de empezar la limpieza es primordial

Ningún maquillaje se ve glamouroso en un rostro sucio. Limpia tu rostro con jabón neutro, sin restregar la piel o usar productos muy penetrantes ni exfoliantes; ya que si removemos demasiado nuestra oleosidad natural, aumentamos la producción de grasa y por ende durante la fiesta nuestro maquillaje se arruinará más rápido.

No uses productos con FPS

Durante las fiestas nocturnas, el enemigo número 1 de nuestro maquillaje es el flash. Si además de lucir bellas en persona quieres dejar inmortalizada tu belleza en las fotos; debes usar productos adecuados para que el flash no arruine tu imagen.

Por lo tanto, no uses bases ni ningún producto con protector solar (FPS). Ya que éstos crean una máscara blanca sobre tu piel, que a simple vista tal vez pase desapercibido; pero que refleja con fuerza la luz del flash, dándote una apariencia fantasmagórica. Lo mismo ocurre con sombras y polvos minerales.

Labios Nude si la fiesta incluye cena y entremeses

Nada menos elegante que te vean con un diente rojo, una mancha purpura en las comisuras de la boca, migas de pan atrapadas en el brillo labial, o labios marcados en el dorso de tu mano o las servilletas de tela. Tienes dos opciones:

  1. Usar un magnifico color llamativo e impactante y NO COMER.
  2. Utilizar una leve pintura de labios de tu color, con muy poco brillo.

Usa fijador de maquillaje

No sabemos cuántos memes se han creado en la web, a causa de los maquillajes desechos durante y después de una fiesta nocturna. Y es que el sudor y las lágrimas no son compatibles con un maquillaje glamouroso.

Si quieres evitar lucir como un volcán en erupción; hazte amiga de los fijadores (Sin FPS) aplica un poco luego de la base, y luego un poco más al terminar todo. Eso te ayudará a conservar tu look por mucho más tiempo.

Correctores e iluminadores MATE

Aunque en los maquillajes de noche se permiten un poco los excesos, recomendamos que el maquillaje para corregir e iluminar tu rostro sea mate. Ya que no queremos que tu piel brille excesivamente con las diferentes formas de iluminación de la fiesta.

Maquillaje de ojos impactante

Concentra el impacto en tu mirada, es hora de sacar la máscara y el delineador más espesos y oscuros, las sombras metálicas y las brochas para un espectacular smookey eye. Escoge colores que contrasten con tus ojos, y que no compitan con el tema de la fiesta. La idea es destacar.

Si no tienes experiencia o quieres un efecto realmente profesional, te invitamos a descargar nuestra app para reservar tu cita en nuestro centro estético en Madrid.

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid

Siguenos

Dirección