MASAJES Y TERAPIAS


MASAJES

MASAJE DE ESPALDA

Libérate de las tensiones en cuello y espalda con este masaje descontracturante

MASAJE CIRCULATORIO

Este masaje se aplica con manipulaciones suaves y ascendentes, para favorecer el retorno venoso y así aliviar los síntomas de afecciones tan frecuentes como piernas cansadas, pesadez, tobillos hinchados, varices, etc. Acompañado de productos descongestivos
del riego sanguíneo

AROMATERAPIA RELAX

Masaje relajante que calma y descongestiona las tensiones del cuerpo, de la mente y el agotamiento que sufrimos en el día a día. El masaje se realiza en todo el cuerpo con aceites esenciales de alta calidad.

QUIROMASAJE DEPORTIVO

Terapia manual que consigue aliviar contracturas y sobrecarga muscular además de normalizar el tono y elasticidad mediante el uso de diferentes técnicas.

DRENAJE LINFÁTICO

Masaje suave y muy agradable que estimula el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y exceso de líquido retenido bajo la piel. Indicado para piernas cansadas, edema en extremidades, problemas circulatorios y para tratamiento post quirúrgico.

ESPECIAL RELAX

Masaje completo para disminuir el estrés y la tensión muscular general o localizada, induciendo un estado de relajación integral tanto física como mental. Masaje completo corporal y facial con aceites
y aromas relajantes.

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid