Hemos diseñado un plan adaptado a los Jovenes de 25 años o menos que quieren empezar a cuidarse y llevar una vida saludable. Sabemos que unos de los grandes problemas de nuestros jovenes es el económico y por eso hemos creado este plan con un oferta exclusiva.
Tanto si quieres adelgazar o coger peso la base principal es la educación nutricional basada en comida real, sin batidos, pastillas, ni mentiras. A partir de esta base la clave es personalizar. Para conseguirlo estamos a tu lado todos los días, las 24 horas para que junto a tu equipo de Dietistas-Nutricionistas podamos crear el mejor modelo de vida para ti y que no sientas que estás a dieta.
Comer Saludable va más allá de qué comes y cuánto comes, también significa comer con placer y sin culpa.
(Sesiones de 45 min.)
Para hacer cualquier cambio de vida y mantenerlo en el tiempo es importante que vayas viendo logros. De esta manera se mantendrá la motivación durante todo el proceso y conseguirás tus objetivos. Por eso en nuestro centro de nutrición en Madrid te mediremos cada semana antropométricamente (báscula de precisión, pliegues de grasa con plicómetro, perímetros corporales) y te haremos una evaluación de los progresos para que valides que la dieta personalizada y recomendaciones que sigues son las adecuadas para tu ritmo de vida. Incluso te haremos una foto del antes y el después para que puedas ver la evolución del cambio corporal.
Dentro de un modelo de alimentación de una persona de 25 años o menos, tenemos que ser conscientes que cada día puede variar mucho, sobre todo los fines de semana. Por eso en nuestra clínica entendemos que debemos estar a tu lado las 24 horas. Así poder contestarte inmediatamente cualquier duda o inquietud para poder solventar cualquier evento o comida fuera de lo habitual. De esta manera te ayudaremos a elegir bien y aprenderás mucho durante el proceso. Tendrás un Coach Nutricional (nutricionista titulado) acompañándote las 24 horas, todos los días.