Programas Para Ponerte En Forma En 2017

Hace unos días hablamos de cómo trazar un plan para cumplir nuestras promesas de fin de año, pero ¿Qué tal si no estás seguro de cómo lograrlo exactamente? No te preocupes, ha eso nos dedicamos en FitNatura. Hoy vamos a recomendarte 5 de nuestros programas para ponerte en forma, y que puedes empezar en cualquier momento.

Adelgaza después de vacaciones

adelgaza_despues_verano_sistema_fitnatura

Uno de los “programas para ponerte en forma” más solicitados en ésta época, es el de adelgazar después de unas vacaciones. Con éste programa lo que buscamos es devolverte a tu figura natural al haberte desviado de tu dieta y tu rutina de ejercicios diarios. Nuestros expertos en nutrición harán un programa de dieta y nutrición de acuerdo al tipo de peso que has ganado, también participarás en entrenamientos personalizados y tratamientos estéticos que revierten los excesos de tus vacaciones.

Si quieres saber en detalle todo lo que te ofrecemos en este programa entra aquí.

Programa para ponerte en forma básico

programa-basico-sistema-fitnatura

¿Tu vida es muy ajetreada y no tienes tiempo para largas rutinas de ejercicios o dietas complejas de preparar? Entonces invierte en nuestro programa FitNatura Básico, donde te enseñaremos a hacer la compra y recibirás sesiones con un nutricionista y entrenador personal que te dirá como aprovechar el tiempo y rebajar y moldear tu figura de forma efectiva. Añadimos por su puesta sesiones de tratamientos estéticos y más.

Entra aquí para tener más detalle y contactarnos.

Programa Dúo

programa_duo_adelgaza_en_pareja_fitnatura

¿Quieres ponerte en forma con tu pareja, familiar o amigo? Entonces acude a nuestro centro porque tenemos el plan perfecto para ustedes. De hecho es un programa bastante exitoso ya que la voluntad perdura cuando hay otra persona supervisando tu trabajo y logrando las mismas metas. Asistan juntos a sesiones de nutrición y entrenamiento personalizado, cada quien adelgaza a la manera que más le convenga pero juntos. Lo mismo con los tratamientos estéticos y terapéuticos.

Muéstrale a tu compañero ésta página para que discutan juntos los detalles del programa.

Nuestro programa estrella para mujeres

mujerfit-programa-iniciacion-fitnatura_

Si no te basta estar delgada, aquí te ayudamos a alcanzar fuerza, resistencia y un cuerpo de infarto. Nos enfocamos en esculpir tu cuerpo y tu mente, pues fomentamos una nutrición completa que nutra todos tus órganos y cerebro. Mientras que durante los entrenamientos no permitimos que te vayas por lo fácil, realmente tonificarás esos músculos y sorprenderás a todos a tu alrededor. El Programa Mujer Fit trae incontables beneficios para la salud de la mujer, pues se complementa con tratamientos terapéuticos y estéticos muy avanzados.

Lee la información completa aquí.

Programa de musculación para hombres

entrenamientos-personales

¿Estás cansado de ser el “flaco” del grupo? ¿Quieres ganar fuerza y una apariencia masculina y poderosa? Nosotros tenemos la solución para ti. El programa de musculación para hombres incluye 5 sesiones con nutriólogos profesionales, entrenamientos monitorizados para que verdaderamente logres tu meta, así como tratamientos físicos que potencian el ejercicio y la dieta, eliminando el exceso de toxinas.

Ven y descubre toda la información al respecto aquí.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid

Siguenos

Dirección