Psicología y Nutrición Online

PLAN PSICONUTRICIÓN ONLINE

En este Plan tendrás a tu Dietista-Nutricionista  y Psicólogo ¡Todo Online!

- DIETISTA NUTRICIONISTA
- PSICÓLOGO
- COACH 24 HORAS
- DESDE TU MÓVIL, TABLET O PC

  • ¿Te suele pasar que gestionas tu ANSIEDAD y ESTRÉS con la comida?
  • ¿Qué pasa en tu cabeza cuando las emociones te llevan a la despensa?
  • ¿Comienzas a cuidarte y abandonas a las pocas semanas?
  • ¿Vives con frustración cuando no eres capaz de mantener unos hábitos saludables?

    Entonces sigue leyendo este es tu plan:

¿QUÉ INCLUYE ESTE PLAN DE PSICOLOGÍA Y NUTRICIÓN ONLINE?

5 Sesiones Nutricionales Online

Comer no es lo mismo que nutrirnos. Cuando nutrimos al cuerpo este se siente en armonía y con energía. Saber combinar los nutrientes y entender el porqué de no solo “comer” es un arte.

Una vez que logramos bajar la ansiedad característica de nuestro sistema tan revolucionario: fácil, basado en comida real, planificado y adaptado a tus eventos y necesidades, será mucho más sencillo pensar en tener un estilo de vida saludable que puedas sostener en el tiempo.

Nuestros Dietistas Nutricionistas se conectan contigo por videoconferencia, desde cualquier parte del mundo en tiempo real y cualquier dispositivo (PC/MAC-Tablet-Móvil). Estarán a tu lado para configurar un modelo de vida personalizado que te de garantías de conseguir cualquier objetivo que te propongas (bajar de peso, subir de peso, mejora digestiva, nutrición deportiva, etc)

(5 Sesiones con Nutricionista de 60 min.)

4 Terapias Psicológicas Online

Detrás de lo que comes hay más de lo que piensas. Las emociones juegan un papel fundamental en las elecciones alimentarias. Cuando la comida se convierte en la única herramienta de gestión emocional, lejos de ayudarnos a resolver el problema, nos genera otro adicional.

Las sesiones personalizadas con nuestros terapeutas tiene como fin brindar claves y herramientas para comenzar a trabajar las emociones, establecer una relación más positiva con la comida, fortalecer tu voluntad y mejorar la relación con tu imagen corporal, para lograr con éxito ese estado de bienestar y salud que anhelas encontrar.

Creemos que un abordaje interdisciplinar desde la psiconutrición se pueden resolver estas dificultades de forma integral, trabajando no solo desde la nutrición sino también la psicológica, para hacer un proceso más profundo y duradero en el tiempo.

¡Todo desde tu propia casa, psicología y nutrición desde cualquier parte del mundo!

(4 Sesiones con Psicólogo de 50 min.)

Formación en Mediciones Antropométricas

Te mandaremos un vídeo donde te explicamos como debes medirte en casa de una manera adecuada y así en cada sesión poder meter los datos en nuestro software para analizarlos junto con tu Dietista Nutricionista Online. Es importante ésta formación para ver la evolución de la dieta semana a semana.

Coach Nutricional las 24 horas

Nuestra experiencia ha sido clave para entender los fallos que solemos tener a la hora de realizar una dieta saludable online. Y uno de ellos es la constancia y la motivación. Sobre todo cuando se presentan eventos sociales. Por eso nuestro método estará contigo las 24 horas, incluidos los fines de semana, para que tengas a tu nutricionista online y puedas apoyarte en la toma de decisiones y generarte una responsabilidad y motivación extra. 

Muchas veces por uno mismo no conseguimos ser constantes y organizados, pero cuando se tiene a un equipo a tu lado, todo resulta más sencillo.

RESUMEN DEL PLAN Y PRECIO

329€



(23% DE DESCUENTO POR NOVEDAD 422€)

    • 1 Mes

    • 5 Sesiones Nutricionales

    • 4 Terapias Psicológicas

    • Meds. Antropométricas

    • Coach Nutri. 24 horas

    • TODO ONLINE

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid