Tu nuevo
estilo de Vida

Centro de Adelgazamiento

Nuestro Centro de Adelgazamiento realmente es una academia de buenos hábitos. Hemos reunido las herramientas necesarias para conseguir el cambio hacia una vida saludable de una manera sencilla y eficaz. Siempre guiado por profesionales de la salud (Licenciados en Nutrición: Dietistas Nutricionistas, Licenciados en la actividad: INEF, Técnicos Superiores: TSD, TAFAD y TSE) que aman su trabajo.

Nuestras Herramientas - Nuestros Pilares

1. Nutrición saludable guiada por Dietistas Nutricionistas

En FitNatura hemos creado un sistema nutricional novedoso donde formamos a nuestros clientes para que consigan llevar una alimentación sana y mantenerla en el tiempo, es decir, personalización máxima y adherencia.

Nuestra política y nuestros valores no nos deja vender ni pastillas, ni batidos, ni mentiras. Nos basamos en comida real 100%.

Cuando el cliente ya ha adquirido el conocimiento adecuado para adherir los cambios saludables en su vida, es cuando pasamos a practicar nuevos abordajes nutricionales como los Ayunos Intermitentes, la Dieta Keto (dieta cetogénica o dieta baja en carbohidratos), Dieta Inversa, CronoNutrición y demás herramientas nutricionales para conseguir mejor flexibilidad metabólica, retrasar posibles estancamientos y mejorar la salud en general.

La personalización es la clave y la educación nuestra base.

2. Entrenamientos personalizados

Cada persona realizara una actividad acorde a su constitución, estado físico y no será para nada estresante. Son clases privadas, innovadoras y sobre todo divertidas. Te mostraremos como con un poco de actividad diaria, puedes conseguir sentirte bien y bajar de peso.

Nuestra labor es también formativa, te enseñaremos como ejercitarte en casa, en la calle o en un gimnasio.

3. Tratamientos estéticos a medida

Terapias manuales (masajes anticelulíticos, reductores, drenaje linfático) sumada a la aparatología de última generación (cavitación, radiofrecuencia, presoterapia). Estos tratamientos ayudan a bajar antes de volumen y motivan para seguir con fuerza nuestras indicaciones saludables.

Cuando se junta una buena alimentación y una buena actividad, los tratamientos estéticos tienen mucho sentido.

4. Sistema de control y seguimiento 24h

El único sistema que estará controlándote y apoyándote todos los días las 24 horas. Seremos la fuerza y la motivación que hace falta para poder llevar a cabo este gran reto. Utilizando una pulsera que monitoriza toda su actividad diaria, podemos controlar en todo momento la actividad, horas de sueño, pulsaciones, calorías quemadas, ingesta nutricional, etc. Con el grupo de WhatsApp privado resolveremos tus dudas las 24 horas del día y estaremos muy pendientes para que lleves bien la alimentación, siendo un mes muy intenso de aprendizaje y buenos resultados.

En el caso que necesites más información o tengas dudas sobre nuestro sistema, no dudes en contactar con nosotros.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Todos los servicios ser realizan en el mismo centro?
Si, todos los servicios ofertados se realizan en el mismo centro. Tambien está adaptado para minusvalidos y tiene vestuarios privados para el aseo de nuestros clientes. Un sitio hecho a medida donde se respira salud y se disfruta mucho del momento.
¿Como hacéis el seguimiento diario?
Cada cliente tiene a su equipo Fitnatura y este le acompañará durante las 24 horas mediante un grupo privado de comunicación instantánea (WhatsApp). Este seguimiento diario es el que nos da la posibilidad de personalizar tu nutrición al máximo y conseguir en un mes tan intenso la dieta perfecta para ti. Cada uno tenemos unos horarios, trabajos, familias y costumbres exclusivas, por eso nos adaptamos a tu vida para que lo puedas conseguir. La personalización es el éxito.
¿Es una nutrición basada en algún producto o suplemento dietético?
Nuestra nutrición esta basada en tomar alimentos reales, los que nos brinda nuestro entorno. Por eso somos contrarios a dietas basadas en productos procesados. No vendemos batidos proteicos, pastillas, jugos, etc. Pensamos que la mejor manera de adelgazar y mantenerlo en el tiempo es comiendo sano con una alimentación personalizada. Comida real para una vida real.
¿Los entrenamientos personales son muy duros?
Nuestros entrenadores personales son todos titulados y son profesionales de la actividad. Su labor NO es realizar entrenamientos duros, su labor es formarte en la actividad física. Mientras se realiza un entrenamiento adaptado a tus aptitudes físicas, se te irá formando para que cuando termines tu mes en FitNatura, puedas saber qué camino seguir en el gran mundo de la actividad física.
¿Cuantos meses debo contratar el sistema FitNatura® para perder todos los kilos que me sobran?
Los conocimientos y educación en los hábitos saludables que se consiguen en un mes tan intensivo, y el recoger tan buenos resultados hace que nuestros clientes después de un mes en el sistema puedan seguir adelgazando por su cuenta. Nuestro propósito es que en un mes te enseñemos a llevar una vida sana y que sea tu última dieta.
Soy una persona que me sobran 20kg, si en un mes me quito por ejemplo 5kg y estoy muy contenta/o ¿Puede renovar otro mes más mi programa?
Este planteamiento es muy habitual en nuestro centro. El apoyo diario que brindamos, el control, el precio competitivo y el gran equipo que hay detrás hacen que muchos de nuestros clientes quieran seguir a nuestro lado hasta que se quiten todo el peso deseado. Por supuesto que se puede renovar sin problemas, pero eso lo decide el cliente al finalizar cada mes.

Video del Sistema FitNatura

Para que sea más sencillo entender como funciona el sistema FitNatura, hemos preparado un video que explique en pocos minutos nuestra filosofía y funcionamiento. Échale un ojo, puede que te cambie la vida.

2017

Reconocimientos

FITNATURA PREMIADA CON LA ESTRELLA DE ORO 2017 A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

Excelencia profesional 2017

FITNATURA PREMIADA CON LA ESTRELLA DE ORO 2017

Medios

Apariciones de FitNatura

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

Dirección

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid