La imagen no esta disponible
PLAN DEFENSAS FUERTES
"Si deseas aprender como reforzar tu sistema inmune desde la alimentación y buenos hábitos, desde tu propia casa, este es tu Plan"
DURACIÓN: 1 MES
nutricion madrid
4
SESIONES
DE NUTRICIÓN

En nuestro centro de nutrición, FITNATURA somos especialistas en salud y bienestar integral. Nuestro nuevo plan consiste en fortalecer las defensas desde un enfoque digestivo.

Un sistema inmunitario saludable es vital para ser frente a las agresiones ambientales, químicas y microbiologicas que sufrimos en el día a día. Desde la aparición del Coronavirus (COVID-19) se ha incrementado esta inquietud de cómo reforzar el sistema inmune desde la alimentación. Por eso hemos diseñado este nuevo programa “online” para servir las inquietudes de nuestros clientes vía videoconferencia.

Con PLAN DEFENSAS FUERTES Y SALUDABLES sabrás comer de una manera sana, basada en comida real y aprenderás en detalle que alimentos, suplementos y hábitos diarios ayudan a reforzar el sistema inmune. Un plan familiar para aplicar a todos los miembros de la casa, con recetas ligeras y sanas, muy flexible y por supuesto, deliciosas.

Con este plan también podrás conseguir un peso saludable, reducir la inflamación, regular las hormonas y ganar energía.

La salud es lo más importante, y hoy, más que nunca es momento de empezar en manos de Dietistas-Nutricionistas.

(Sesiones de 60 min.)

medidas antropometricas
1
FORMACIÓN EN MEDICIONES
ANTROPOMÉTRICAS

Si además de reforzar el sistema inmunitario, en este mes quieres bajar de peso o cualquier cambio de composición corporal, te mandaremos la documentación necesaria para que sepas medirte en casa (báscula y perímetros) y así ver la progresión de objetivos semanalmente.

seguimiento 24 horas
1
CONTROL
Y SEGUIMIENTO

24h/7 días
El Sistema FitNatura acompaña al cliente las 24 horas todo el tiempo que dura el plan contratado, incluido los fines de semana. Esta labor diaria es la que hace comprender al nutricionista el modelo de vida al que tiene que ajustar la alimentación y hábitos diarios.


El seguimiento da muy buenos resultados por la motivación que genera el acompañamiento diario del nutricionista. Muchas veces por uno mismo no conseguimos ser constantes y organizados, pero cuando se tiene a un profesional al lado, todo resulta más secillo.  (única empresa del sector que presta este servicio)

seguimiento y control 24 horas

RESUMEN PROGRAMA

DURACIÓN DEL PROGRAMA

1 Mes

TIEMPO SEMANAL

60 min.

SESIONES NUTRICIONALES

4 (60 min/ses)

TIPO DE CONSULTA NUTRICIONAL

ONLINE - Videoconferencia en vivo

DISPOSITIVOS SOPORTADOS

PC/MAC - TABLET - MÓVIL

FORMACIÓN ANTROPOMÉTRICA

1

CONTROL Y SEGUIMIENTO

24H/7 (MES)

PRECIO

149€

OFERTA: -34% Descuento (válido hasta el control del Coronavirus)

99€

Dieta reforzar sistema inmune

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

Dirección

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid