Nuestros Dietistas Nutricionistas se conectan Online en tiempo real y utilizando presentaciones adaptadas al empleado y al dispositivo, consiguen formar y marcar las estrategias semanales.
La base de la alimentación es comida real 100%, sin batidos, sin pastillas y sin mentiras. Dietas viables, saludables y que se puedan mantener en el tiempo para no sufrir efectos rebote.
Nos conectaremos en el horario y frecuencia que mejor se adapte a las necesidades de la empresa y el empleado. Desde cualquier dispositivo (móvil, tablet o PC) y lugar del mundo.
Nuestros Entrenadores Personales proponen retos semanales con varios niveles y realistas para que los empleados puedan cumplir una actividad adecuada y viable en el tiempo. Se les mandará la documentación y las tablas para que puedan realizar la actividad desde su propia casa o en la calle. Es una manera de estar motivado y activo en el proceso de cambio de hábitos.
A cada empleado se le mandará la documentación necesaria para que sepan medirte en casa de una manera adecuada y así en cada sesión poder meter los datos en nuestro software para analizarlos junto con su nutricionista online. Es importante ésta formación ya que la báscula por si sola no es una medida adecuada para validar los avances.
Cada empleado tendrá a su Coach nutricional las 24 horas. Acompaña al cliente las 24 horas, incluido los fines de semana. Esta labor diaria es la que hace comprender al dietista nutricionista el modelo de vida que tiene el empleado y como ajustar la alimentación y hábitos diarios. La personalización es la clave.
El seguimiento da muy buenos resultados por la motivación que genera el acompañamiento diario del coach nutricional. Muchas veces por uno mismo no conseguimos ser constantes y organizados, pero cuando se tiene a un profesional al lado, todo resulta más secillo. (única empresa del sector que presta este servicio)