Tratamientos CORPORALES


Anticelutíticos - Reductores

ANTICELULÍTICO BODY NATURA

Nuestro masaje estrella! trabajamos una combinación de masaje remodelante y anticelulítico manual además de potenciarlo con maderoterapia, todo ello para movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de principios activos

BODYSHOCK by MESOESTETIC

Innovador tratamiento anticeluítico y reductor que se diferencia por tener EFICACIA TRIPLICADA, con una acción a nivel de: microcirculación, tejido adiposo y tejido conectivo.

MADEROTERAPIA

Una técnica alternativa, novedosa y muy eficaz que sirve para modelar y relajar el cuerpo mediante el uso de diversos utensilios de madera. Es perfecta para reafirmar y tonificar el cuerpo, tratar la celulitis, reducir centímetros y definir el contorno corporal.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO CON VENDAS FRÍAS

Tratamiento reafirmante y anticelulítico efecto frío, se consigue una activación profunda en la circulación venosa y linfática, mejorando celulitis, retención de líquidos y flacidez.

TRATAMIENTO REDUCTOR CON ALGAS

Tratamiento corporal completo altamente drenante y lipolítico con altas concentraciones en principios activos naturales a base de algas, sales liporeductoras y aromaterapia.

CAVITACIÓN CON MASAJE O PRESOTERAPIA

Gran método para librarse de la celulitis y moldear el cuerpo.

RADIOFRECUENCIA + ELECTRO-ESTIMULACIÓN

Tratamiento completo basado en dos técnicas efectivas para tratar los problemas de flacidez.

Drenantes y Depurativos

PURIFICADOR – DRENANTE DE SALES Y FANGOS

Gran depurativo a nivel general, con resultados desde la primera sesión a base de fangos, sales liporeductoras y aceites esenciales puros con termoterapia o presoterapia.

BODY EXUDATIVO

Acción potenciadora del tratamiento de obesidad y celulitis mediante calor y exudación.

DRENANTE BODY NATURA

Tratamiento a base de masaje drenante con principios activos puros como la alcachofa y extracto de castaño de indias, para mejorar: la circulación de retorno, reducen la pesadez y disminuyen la retención de líquido a la vez que reducen el volumen y estilizan las piernas.


Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid