Tratamientos FACIALES


TRATAMIENTOS DE HIGIENE Y OXIGENACIÓN

OXIGENANTE

Limpieza completa con microdermoabrasión, extracción, cóctel de vitaminas con masaje facial profundo. Indicada para todo tipo de pieles, sobre todo asfixiadas y queratinizadas.

ACNE PEEL

Limpieza profunda que se realiza con un suave peeling de ácido salicílico el cual nos ayuda a regenerar la piel y exfoliar el interior del poro. Este peeling es muy eficaz y seguro, y es ideal para pieles con acné o grasa con mucha impureza.

PURIFICANTE

Higiene profunda con peeling ultrasónico y activos que controlan los desequilibrios, como acné, desvitalización profunda y poros obstruidos, Indicado para pieles grasas, sensibles con muchas impurezas.

ANTIAGING PEEL

Peeling químico personalizado al tipo de piel. Se produce una exfoliación suave, controlado y uniforme que atenúa los signos de envejecimiento y aporta luminosidad al rostro.

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

LIFTING GLOBAL

Tratamiento con efecto tensor y revitalizador del colágeno gracias a la combinación de dos tecnologías: radiofrecuencia y microcorrientes (estimulación muscular eléctrica). Tratamiento eficaz para una piel resistente, juvenil y tonificación instantánea del contorno facial.

NUTRICIÓN INTENSIVA

Si tu piel necesita un plus de hidratación y conseguir una piel s uave, hidratada y luminosa, este tratamiento es para ti. Combinamos microdermoabrasión para pulir en profundidad la piel y mesoterapia virtual con los nutrientes necesarios para conseguir difuminar manchas, líneas de expresión y nutrir en profundidad. Descubrirás una piel nueva tras este tratamiento

BIOLOGUIQUE RECHERCHE PERSONALIZADO

La metodología Biologique Recherche, basada en la combinación de ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos innovadores y rigurosos, goza de una incuestionable reputación de eficacia en más de 35 países. Personalizamos el protocolo según las necesidades de la piel, además de aplicar la sofisticada tecnología con microcorrientes, dejando una piel joven y radiante.

RESURFACING PEEL

Tratamiento altamente regenerante gracias al efecto de la combinación de peelings químicos, mesoterapia virtual, principios activos puros y técnicas de masaje antiaging. Indicado para el tratamiento cosmético de arrugas, manchas y del fotoenvejecimiento cutáneo

REGENERANTE CON FACTORES DE CRECIMIENTO

Aplicación de micropunciones indoloras con dermapen, mesoterapia y terapia de luz LED que estimulan el colágeno en profundidad, junto a una fórmula de factor de crecimiento epidérmico o EGF que ayuda a generar nuevo colágeno y elastina, y regenerar en profundidad corrigiendo arrugas, cicatrices y manchas.



TRATAMIENTOS EFECTO FLASH

KOBIDO PLUS

Masaje Kobido o Lifting Japonés es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, no es un simple masaje facial, con él se trabaja más profundamente la piel, musculatura y circulación con una serie de movimientos rápidos y profundos para dar una dimensión a la cara reestructurada y levantada. Para finalizar se aplica una mascarilla revitalizante y terapia Cryo.

ANTIAGING FLASH

Si quieres lucir una piel descansada, luminosa y jugosa en tiempo record te recomendamos este tratamiento que te devolverá todo el esplendor a tu piel. Incluye peeling químico suave, ampollas tensoras, que reafirman y dan luminosidad al instante junto a las fabulosas Microcorrientes, y para finalizar una mascarilla efecto tensor. Pruébalo!


PLUS FACIAL
Refuerza tu tratamiento con una de estas opciones para una experiencia única

MASAJE CRÁNEO CERVICAL

Masaje que ayuda a disminuir de forma considerable las tensiones musculares cervicales y alivio del dolor
de cabeza.

PRESOTERAPIA

Presión que provoca una acción similar a un masaje que es útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

MICRO CORRIENTES

Se basa en la estimulación muscular para activar y elevar profundamente los músculos faciales, dándole a tu rostro una apariencia más joven y tersa.

MASAJE FACEGYM NATURA

Con nuestro masaje efecto lifting natural conseguirás una profunda relajación y bienestar, además de rejuvenecer y tonificar el rostro.

TRATAMIENTO EYES REPAIR

Tratamiento que ayuda a eliminar las bolsas, ojeras y arrugas.

Valoraciones Certificadas por eKomi (partner google)

Siguenos

fitnatura centro de fitness y estética en Madrid